El Calafate subcampeón nacional del Torneo de Chefs
Jueces hicieron inspección ocular por el tratamiento de residuos
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Encuentro Juvenil de Rugby en El Calafate
El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) organizó este encuentro donde tres clubes se presentaron. Hubo varios partidos y tercer tiempo para compartir una tarde a puro rugby.

Este sábado en el ECRHC se llevó a cabo el décimo primer encuentro de Rugby Juvenil de la Unión Santacruceña de Rugby (USR).

La jornada comenzó pasado el mediodía después que llegaron los otros dos clubes, Maca Tobiano y Los Guanacos Rugby Club de Río Turbio, se hicieron presentes para llevar a cabo la jornada.

Estos encuentros juveniles se llevan a delante con las categorías Menores de 16 y menores de 18 con la cantidad de jugadores de cada categoría que cada uno llegue. Los partidos se juegan a 20 minutos cada uno, y en caso que lleguen a siete jugadores los equipos, se juega con modalidad de seven.

En esta oportunidad el primer match fue entre ECRHC con Los Guanacos RC donde el conjunto local ganó y quedó en cancha. A continuación Maca Tobiano de Río Gallegos venció a ECRHC y luego el conjunto de Río Gallegos superó a los de Río Turbio.

La jornada termino con el tercer tiempo para que los clubes regresaran a sus ciudades correspondientes.

Daniela Quiñonez miembro del club y Dalmiro Cava entrenador de estas categorías, le contaron a AHORA CALAFATE sobre este encuentro, “recibimos a estos dos clubes en uno de los últimos encuentros del año. Los chicos la pasaron muy bien, jugaron se divirtieron y vivieron un lindo día.”

De esta forma esta jornada se fue terminando con la colaboración de miembros del club, mamás y papás que acompañan a la institución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet