El Calafate subcampeón nacional del Torneo de Chefs
Jueces hicieron inspección ocular por el tratamiento de residuos
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Encuentro Juvenil de Rugby en El Calafate
El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) organizó este encuentro donde tres clubes se presentaron. Hubo varios partidos y tercer tiempo para compartir una tarde a puro rugby.

Este sábado en el ECRHC se llevó a cabo el décimo primer encuentro de Rugby Juvenil de la Unión Santacruceña de Rugby (USR).

La jornada comenzó pasado el mediodía después que llegaron los otros dos clubes, Maca Tobiano y Los Guanacos Rugby Club de Río Turbio, se hicieron presentes para llevar a cabo la jornada.

Estos encuentros juveniles se llevan a delante con las categorías Menores de 16 y menores de 18 con la cantidad de jugadores de cada categoría que cada uno llegue. Los partidos se juegan a 20 minutos cada uno, y en caso que lleguen a siete jugadores los equipos, se juega con modalidad de seven.

En esta oportunidad el primer match fue entre ECRHC con Los Guanacos RC donde el conjunto local ganó y quedó en cancha. A continuación Maca Tobiano de Río Gallegos venció a ECRHC y luego el conjunto de Río Gallegos superó a los de Río Turbio.

La jornada termino con el tercer tiempo para que los clubes regresaran a sus ciudades correspondientes.

Daniela Quiñonez miembro del club y Dalmiro Cava entrenador de estas categorías, le contaron a AHORA CALAFATE sobre este encuentro, “recibimos a estos dos clubes en uno de los últimos encuentros del año. Los chicos la pasaron muy bien, jugaron se divirtieron y vivieron un lindo día.”

De esta forma esta jornada se fue terminando con la colaboración de miembros del club, mamás y papás que acompañan a la institución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa. Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti.Sugerencia: No caigas en la trampa de juzgar en relación a las apariencias. Siempre mantente receloso y cuidadoso a la hora de forjar una primera impresión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet