Exigirán vender bebidas no azucaradas para diabéticos
Encuentro Juvenil de Rugby en El Calafate
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  15 de noviembre de 2017
El Calafate subcampeón nacional del Torneo de Chefs
El equipo del Xelena Hotel & Suites conquistó el segundo lugar del certamen que se realizó en Rosario. El podio fue patagónico, ya que el primer puesto lo obtuvo Bariloche y el tercero fue para Villa La Angostura.

Una vez más El Calafate está en lo más alto de la gastronomía nacional. En los primeros minutos de este miércoles, se anunció en Rosario la decisión del jurado de chefs designados por la FEHGRA. Y el Restaurante “Mora”, del Xelena Hotel & Suites conquistó el segundo premio del Torneo federal de Chefs.

El equipo conformado por Guillermo Vergara y Mauro Benítez accedió al segundo escalón del podio nacional luego de su participación, que fue a primera hora del martes en las instalaciones del Hotel ROS Tower. Su plato fue la colita de cuadril con salsa de vino tinto con guarnición de verduras.

Además de la distinción y el reconocimiento nacional, la dupla calafateña accedió a un premio de 20 mil pesos aportados por la FEHGRA. 

“Es una inmensa alegría. Esto marca la capacitación que tienen los profesionales gastronómicos de El Calafate y el nivel de la gastronomía de nuestro destino. Esto no es casual es fruto del trabajo todos”, manifestó Rodolfo Novelle, presidente de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio y Turismo de El Calafate, quien está presente en la entrega de premios.  

El logro obtenido por el Xelena, se suma a la lista de podios que ya viene cosechando El Calafate, y que comenzó hace diez años. En 2007el Hotel Imago obtuvo el segundo puesto con el chef Gastón Diez, quien desde hace varios años es uno de los jurados elegidos para las finales nacionales.

En 2014 el Hotel Eolo Patagonia Spirit, logró el máximo premio, mientras que en 2015 fue el turno de “Otra Vez Sopa”, que accedió al segundo puesto. Esto sin contar menciones especiales que obtuvieron otros establecimientos, entre ellos el propio Xelena, en 2015.

Una alegría regional es que en esta edición el podio fue totalmente patagónico. El primer puesto  fue para Restaurante “El Rodeo” de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El equipo está conformado por Daniela Vidal y Gabriel Herrera. 

En tanto el tercer puesto fue para Villa La Angostura, que estuvo representado por  Daniela Diego y Soledad Aira, del Hotel Bahía Manzano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet