Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Futsal: El Clausura de la Primera B comienza a definirse
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  POLICIALES  15 de noviembre de 2017
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Es un habitante de El Chaltén que había viajado a esta localidad. Fue denunciado por padres de una niña, y está vinculado a otra causa por supuesto abuso contra una menor de su familia, que habría ocurrido hace tiempo. El Juez Narvarte ordenó detenerlo en carácter de incomunicado.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad se encuentra detenido desde la mañana de este martes, investigado por el supuesto abuso de dos menores de edad.

Se trata de un empleado de una empresa del estado provincial que reside en El Chaltén, y que se encontraba en El Calafate haciendo trámites. El Juez de Instrucción. Dr. Carlos Narvarte ordenó su detención cuando éste se presentó el Juzgado, ya que contra él hay dos investigaciones por el supuesto delito de abuso sexual contra menores.

Una de ellas se originó hace alrededor de dos años y tiene como supuesta víctima a una familiar directa suya, que tenía unos 15 años en el momento en que se inició la investigación.

El otro caso data del día lunes, cuando los padres de una niña de entre 4 y 5 años se presentaron en la comisaría de El Chaltén a hacer la denuncia. Ahora Calafate pudo saber que la niña que vive cerca del hombre ahora detenido, actuaba con mucho temor cuando lo veía llegar con su camioneta al vecindario.

Los padres decidieron acudir a una psicóloga que detectó síntomas y señales que llevan a suponer que la menor fue víctima de algún tipo de abuso.

Sobre el hombre pensaban sendas órdenes de restricción. Pero el Juez Navarte decidió detenerlo preventivamente y dejarlo en carácter de incomunicado, ya que en la vecina localidad el hecho está causando indignación entre vecinos.El hombre está alojado en un calabozo de la Comisaría primera de El Calafate

Mientras tanto la policía y la justicia trabajarán en estos días para recabar testimonios, indicios y pruebas que permitan esclarecer los hechos denunciados.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet