Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Futsal: El Clausura de la Primera B comienza a definirse
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía /

  POLICIALES  15 de noviembre de 2017
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Es un habitante de El Chaltén que había viajado a esta localidad. Fue denunciado por padres de una niña, y está vinculado a otra causa por supuesto abuso contra una menor de su familia, que habría ocurrido hace tiempo. El Juez Narvarte ordenó detenerlo en carácter de incomunicado.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad se encuentra detenido desde la mañana de este martes, investigado por el supuesto abuso de dos menores de edad.

Se trata de un empleado de una empresa del estado provincial que reside en El Chaltén, y que se encontraba en El Calafate haciendo trámites. El Juez de Instrucción. Dr. Carlos Narvarte ordenó su detención cuando éste se presentó el Juzgado, ya que contra él hay dos investigaciones por el supuesto delito de abuso sexual contra menores.

Una de ellas se originó hace alrededor de dos años y tiene como supuesta víctima a una familiar directa suya, que tenía unos 15 años en el momento en que se inició la investigación.

El otro caso data del día lunes, cuando los padres de una niña de entre 4 y 5 años se presentaron en la comisaría de El Chaltén a hacer la denuncia. Ahora Calafate pudo saber que la niña que vive cerca del hombre ahora detenido, actuaba con mucho temor cuando lo veía llegar con su camioneta al vecindario.

Los padres decidieron acudir a una psicóloga que detectó síntomas y señales que llevan a suponer que la menor fue víctima de algún tipo de abuso.

Sobre el hombre pensaban sendas órdenes de restricción. Pero el Juez Navarte decidió detenerlo preventivamente y dejarlo en carácter de incomunicado, ya que en la vecina localidad el hecho está causando indignación entre vecinos.El hombre está alojado en un calabozo de la Comisaría primera de El Calafate

Mientras tanto la policía y la justicia trabajarán en estos días para recabar testimonios, indicios y pruebas que permitan esclarecer los hechos denunciados.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet