El santacruceño David Peralta en la Selección Argentina
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  SALUD  16 de noviembre de 2017
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Durante dos días, disertan profesionales especializados en distintas áreas de la medicina. También se presentan trabajos de investigación y estadísticas de profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate. Tanto el Interventor del centro de Salud, como su director Medico, hablaron en la inauguración y resaltaron el nivel de las Jornadas


 En la mañana de este jueves comenzaron las VII Jornadas Científicas Hospitalarias en el Hospital SAMIC El Calafate. Bajo el lema “Inclusión y Crecimiento Institucional hacia la Comunidad”, especialistas invitados y profesionales de El Calafate abordarán temáticas específicas ante un auditorio proveniente de diversos lugares de Santa Cruz y otras provincias.

El programa de las Jornadas que se extenderán hasta el 18 de noviembre, se ha repartido en módulos según el área de la medicina abordada, como Neumonología, Patología Renal y Trasplante, Medicina Legal, Farmacia y Esterilización, Emergencia, Medicina del Deporte, Imágenes y Ginecología.

En la inauguración realizada esta mañana, hablaron el Interventor del SAMIC. Lic Gastón Ortíz Maldonado, y el director médico del centro de salud, Dr. Sergio Rodríguez. Ambos coincidieron en resaltar el nivel que tienen estas jornadas en cuento a los temas a tratar y los profesionales que disertan. Además agradecieron el esfuerzo y trabajo del comité organizador.

Además estas Jornadas contienen charlas abiertas a la comunidad, que se ofrecerán en la mañana del sábado 18 de noviembre, en el SUM Municipal que está al lado del Casino. Una de lascharlas será sobre Medicina del Deporte, desde la importancia de la prevención en salud. Se invita a profesionales de diversas disciplinas, docentes, padres y jóvenes interesados. La otra charla abierta estará centrada en Diversidad Sexual, desde un punto de análisis médico y legal, con la complejidad e integralidad que el tema merece.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet