El santacruceño David Peralta en la Selección Argentina
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  SALUD  16 de noviembre de 2017
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Durante dos días, disertan profesionales especializados en distintas áreas de la medicina. También se presentan trabajos de investigación y estadísticas de profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate. Tanto el Interventor del centro de Salud, como su director Medico, hablaron en la inauguración y resaltaron el nivel de las Jornadas


 En la mañana de este jueves comenzaron las VII Jornadas Científicas Hospitalarias en el Hospital SAMIC El Calafate. Bajo el lema “Inclusión y Crecimiento Institucional hacia la Comunidad”, especialistas invitados y profesionales de El Calafate abordarán temáticas específicas ante un auditorio proveniente de diversos lugares de Santa Cruz y otras provincias.

El programa de las Jornadas que se extenderán hasta el 18 de noviembre, se ha repartido en módulos según el área de la medicina abordada, como Neumonología, Patología Renal y Trasplante, Medicina Legal, Farmacia y Esterilización, Emergencia, Medicina del Deporte, Imágenes y Ginecología.

En la inauguración realizada esta mañana, hablaron el Interventor del SAMIC. Lic Gastón Ortíz Maldonado, y el director médico del centro de salud, Dr. Sergio Rodríguez. Ambos coincidieron en resaltar el nivel que tienen estas jornadas en cuento a los temas a tratar y los profesionales que disertan. Además agradecieron el esfuerzo y trabajo del comité organizador.

Además estas Jornadas contienen charlas abiertas a la comunidad, que se ofrecerán en la mañana del sábado 18 de noviembre, en el SUM Municipal que está al lado del Casino. Una de lascharlas será sobre Medicina del Deporte, desde la importancia de la prevención en salud. Se invita a profesionales de diversas disciplinas, docentes, padres y jóvenes interesados. La otra charla abierta estará centrada en Diversidad Sexual, desde un punto de análisis médico y legal, con la complejidad e integralidad que el tema merece.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet