El santacruceño David Peralta en la Selección Argentina
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso

  SALUD  16 de noviembre de 2017
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Durante dos días, disertan profesionales especializados en distintas áreas de la medicina. También se presentan trabajos de investigación y estadísticas de profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate. Tanto el Interventor del centro de Salud, como su director Medico, hablaron en la inauguración y resaltaron el nivel de las Jornadas


 En la mañana de este jueves comenzaron las VII Jornadas Científicas Hospitalarias en el Hospital SAMIC El Calafate. Bajo el lema “Inclusión y Crecimiento Institucional hacia la Comunidad”, especialistas invitados y profesionales de El Calafate abordarán temáticas específicas ante un auditorio proveniente de diversos lugares de Santa Cruz y otras provincias.

El programa de las Jornadas que se extenderán hasta el 18 de noviembre, se ha repartido en módulos según el área de la medicina abordada, como Neumonología, Patología Renal y Trasplante, Medicina Legal, Farmacia y Esterilización, Emergencia, Medicina del Deporte, Imágenes y Ginecología.

En la inauguración realizada esta mañana, hablaron el Interventor del SAMIC. Lic Gastón Ortíz Maldonado, y el director médico del centro de salud, Dr. Sergio Rodríguez. Ambos coincidieron en resaltar el nivel que tienen estas jornadas en cuento a los temas a tratar y los profesionales que disertan. Además agradecieron el esfuerzo y trabajo del comité organizador.

Además estas Jornadas contienen charlas abiertas a la comunidad, que se ofrecerán en la mañana del sábado 18 de noviembre, en el SUM Municipal que está al lado del Casino. Una de lascharlas será sobre Medicina del Deporte, desde la importancia de la prevención en salud. Se invita a profesionales de diversas disciplinas, docentes, padres y jóvenes interesados. La otra charla abierta estará centrada en Diversidad Sexual, desde un punto de análisis médico y legal, con la complejidad e integralidad que el tema merece.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet