El santacruceño David Peralta en la Selección Argentina
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  SALUD  16 de noviembre de 2017
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Durante dos días, disertan profesionales especializados en distintas áreas de la medicina. También se presentan trabajos de investigación y estadísticas de profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate. Tanto el Interventor del centro de Salud, como su director Medico, hablaron en la inauguración y resaltaron el nivel de las Jornadas


 En la mañana de este jueves comenzaron las VII Jornadas Científicas Hospitalarias en el Hospital SAMIC El Calafate. Bajo el lema “Inclusión y Crecimiento Institucional hacia la Comunidad”, especialistas invitados y profesionales de El Calafate abordarán temáticas específicas ante un auditorio proveniente de diversos lugares de Santa Cruz y otras provincias.

El programa de las Jornadas que se extenderán hasta el 18 de noviembre, se ha repartido en módulos según el área de la medicina abordada, como Neumonología, Patología Renal y Trasplante, Medicina Legal, Farmacia y Esterilización, Emergencia, Medicina del Deporte, Imágenes y Ginecología.

En la inauguración realizada esta mañana, hablaron el Interventor del SAMIC. Lic Gastón Ortíz Maldonado, y el director médico del centro de salud, Dr. Sergio Rodríguez. Ambos coincidieron en resaltar el nivel que tienen estas jornadas en cuento a los temas a tratar y los profesionales que disertan. Además agradecieron el esfuerzo y trabajo del comité organizador.

Además estas Jornadas contienen charlas abiertas a la comunidad, que se ofrecerán en la mañana del sábado 18 de noviembre, en el SUM Municipal que está al lado del Casino. Una de lascharlas será sobre Medicina del Deporte, desde la importancia de la prevención en salud. Se invita a profesionales de diversas disciplinas, docentes, padres y jóvenes interesados. La otra charla abierta estará centrada en Diversidad Sexual, desde un punto de análisis médico y legal, con la complejidad e integralidad que el tema merece.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet