Parte de un pino cayó sobre un auto.
Reconocimientos en la sesión del HCD
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  16 de noviembre de 2017
El Chaltén. Festival “Por la Memoria y la Vida, MALVINAS”
Es la 8va edición en homenaje a los caídos y los veteranos de la guerra. Se realizará este fin de semana largo con variadas actividades, en el marco del Día de la Soberanía.

Con el objeto de perpetuar la memoria y el sentimiento de soberanía, desde el día sábado 18 al día lunes 20 de noviembre del corriente año, se llevará a cabo en El Chaltén la 8va edición del Festival “Por la Memoria y la Vida, MALVINAS”.

La actividad es organizada por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” y el Programa social radial “EN POSITIVO” donde todos somos Malvinas. Cuenta  con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén.

“El Encuentro pretende rememorar a nuestros 649 Héroes Caídos en Malvinas y agradecer por la vida de nuestros Veteranos de Guerra. Es una manera de que todos puedan estar presentes, que se sienta que todo lo entregado no fue en vano y que tengamos presente que las Malvinas fueron, son y serán Argentinas”, manifiesta la convocatoria.

La fecha no es arbitraria, sino que es una forma de conmemorar nuestra soberanía, el día 20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional”.

“Mantener la memoria es parte de tener en alto el honor de cada uno de nuestros Héroes lo que siguen en el corazón de cada familiar, y cuentan con nuestro total agradecimiento y respeto”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet