Estudiantes de El Calafate y Tres Lagos en Tecnópolis
Museo del Juguete se relanza con más de 14 mil piezas en exposición
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  EL CHALTEN  17 de noviembre de 2017
El Chaltén representó a Santa Cruz en el 1º Foro Nacional de Turismo
El encuentro es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo con el auspicio del Gobierno de Salta y Aerolíneas Argentinas. En representación de Santa Cruz, asistió la Secretaria de Turismo de El Chaltén, que expuso sobre la transformación de esa localidad “de pueblo de frontera a destino turístico”.

El primer Foro Nacional de Turismo comenzó ayer en Salta con un acto encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Participan unos 600 protagonistas del sector; con representación de todas las provincias; y reúne a importantes disertantes internacionales, con el objetivo primordial de generar un ámbito federal de intercambio de experiencias, políticas turísticas de desarrollo e impulso a las iniciativas innovadoras.

En esta edición la temática del foro se enmarca en el lema de la OMT: “2017 - Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, con los siguientes objetivos: visualizar la contribución del turismo sostenible al desarrollo del país y presentar y dar a conocer acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible para el desarrollo.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén, Pía García Ventureyra, asistió en representación de la provincia gracias a la invitación de del Consejo Federal de Inversiones y tuvo a su cargo la presentación “El Chaltén: De pueblo de frontera a destino turístico.”, en la que compartió información sobre las actividades y eventos que organiza la localidad como así también datos estadísticos sobre el crecimiento del pueblo y de la actividad turística.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet