Ruralistas creen que la ampliación de un Parque Nacional esconde un negocio inmobiliario
Apuntes Ciudadanos: UN GRUPO DE RATAS

  EDUCACION  19 de noviembre de 2017
Los chicos de Nra. Sra. de la Patagonia recrearon Aladdín
Los alumnos de 7° grado realizaron la obra en el Centro Cultural, como culminación de un proceso intercurricular que se realza durante el año. MIRA LA GALERIA

Una vez más los chicos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia se convirtieron en actores y actrices. Este año para poner en escena la obra Aladdín, uno de los cuentos inspirados en la obra “Las Mil y una Noches”.

Así como ocurrió con “Don Bosco, el Musical” y el “Rey León”, la obra se presentó en el centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. La sala se colmó para ver a los chicos y chicas de 7° grado.

 En la previa, el profesor de teatro Marcelo Riolfi, contó en FM Dimensión que de acuerdo a las características del grupo de 7° grado, se elige la obra a representar. Y adelantó que el año que viene se representará la obra Tarzán, también inspirada en la versión de Disney.

En tanto el director de la escuela, Diego Martínez, señaló que estas obras teatrales son “una propuesta educativa innovadora y de calidad, que involucra la participación de los alumnos en todo el proceso. Desde la elaboración del vestuario y la escenografía como así también grabando las canciones”

“Hay que recordar que somos una Escuela y no un Taller de teatro – agregó Martínez - por lo tanto la propuesta está dentro de tantas actividades escolares que los alumnos realizan. Por ello es sumamente destacable el producto final, donde se demuestra el trabajo previo, el proceso que culmina en la muestra”.

Los chicos desplegaron su actuación, su vestuario y su canto, acompañado por la escenografía y la iluminación. Al final de la obra recibieron el merecido aplauso de reconocimientos de todos los espectadores.

Por último Martínez agradeció y felicitó “a los alumnos y sus familias, al profe Marcelo y la seño Silvana, y a Miriam Diaz y Roque de la Secretaria de Cultura Municipal y a todos los que colaboraron en la realización de Aladdin

Protagonistas: Tito (Aladdín), Morena (Sultana), Nicolle (Jazmín), Maian (Tigre Rajah), soldados,  Justin (Guardia y pretendiente de la princesa), Kevin (Mono Abú), Hanna (Loro Iago), Tiziano (Genio), Jorge (Yafar), Brisa (Alfombra), Juliana (Odalisca), Leonel y Florencia (Sonidista).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet