Ruralistas creen que la ampliación de un Parque Nacional esconde un negocio inmobiliario
Apuntes Ciudadanos: UN GRUPO DE RATAS
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  EDUCACION  19 de noviembre de 2017
Los chicos de Nra. Sra. de la Patagonia recrearon Aladdín
Los alumnos de 7° grado realizaron la obra en el Centro Cultural, como culminación de un proceso intercurricular que se realza durante el año. MIRA LA GALERIA

Una vez más los chicos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia se convirtieron en actores y actrices. Este año para poner en escena la obra Aladdín, uno de los cuentos inspirados en la obra “Las Mil y una Noches”.

Así como ocurrió con “Don Bosco, el Musical” y el “Rey León”, la obra se presentó en el centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. La sala se colmó para ver a los chicos y chicas de 7° grado.

 En la previa, el profesor de teatro Marcelo Riolfi, contó en FM Dimensión que de acuerdo a las características del grupo de 7° grado, se elige la obra a representar. Y adelantó que el año que viene se representará la obra Tarzán, también inspirada en la versión de Disney.

En tanto el director de la escuela, Diego Martínez, señaló que estas obras teatrales son “una propuesta educativa innovadora y de calidad, que involucra la participación de los alumnos en todo el proceso. Desde la elaboración del vestuario y la escenografía como así también grabando las canciones”

“Hay que recordar que somos una Escuela y no un Taller de teatro – agregó Martínez - por lo tanto la propuesta está dentro de tantas actividades escolares que los alumnos realizan. Por ello es sumamente destacable el producto final, donde se demuestra el trabajo previo, el proceso que culmina en la muestra”.

Los chicos desplegaron su actuación, su vestuario y su canto, acompañado por la escenografía y la iluminación. Al final de la obra recibieron el merecido aplauso de reconocimientos de todos los espectadores.

Por último Martínez agradeció y felicitó “a los alumnos y sus familias, al profe Marcelo y la seño Silvana, y a Miriam Diaz y Roque de la Secretaria de Cultura Municipal y a todos los que colaboraron en la realización de Aladdin

Protagonistas: Tito (Aladdín), Morena (Sultana), Nicolle (Jazmín), Maian (Tigre Rajah), soldados,  Justin (Guardia y pretendiente de la princesa), Kevin (Mono Abú), Hanna (Loro Iago), Tiziano (Genio), Jorge (Yafar), Brisa (Alfombra), Juliana (Odalisca), Leonel y Florencia (Sonidista).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet