En El Chaltén marcharon contra el abuso de menores
A un año del cambio de gobierno del hospital SAMIC
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  EL CHALTEN  20 de noviembre de 2017
Mujer embarazada denuncia que padre e hija la golpearon y le robaron
Ambos se encuentran detenidos en El Calafate tras haber sido denunciados en dos oportunidades una joven ecuatoriana residente en El Chaltén, que está embarazada de casi 6 meses. Además dijo que le robaron 24 mil pesos.

Las desavenencias entre vecinos pasaron a las agresiones de la que fue víctima una joven de 22 años, que denunció a un hombre y sus dos hijas de haberla golpeado brutalmente e incluso de robarle 24 mil pesos.

Los hechos tienen su origen días atrás cuando esta joven de nacionalidad ecuatoriana que reside en El Chaltén hace un par de años, atinó a filmar con su celular cuando dos hermanas (una menor de edad) querían golpear con un palo a una joven que momentos antes las había denunciado por robarle.

Una de las hermanas descubrió que esta joven estaba filmando y allí comenzaron las amenazas y hostigamientos. Todos los involucrados y otros vecinos viven en diminutos departamentos, en condiciones de cuasi hacinamiento y comparten lugares comunes.

La situación en el lugar se tornaba conflictiva y cada vez más violenta, hasta que el viernes pasado se desató la agresión verbal. La joven madre decidió llamar a la policía. Apenas llegaron los agentes tanto las hermanas como su padre, reaccionaron violentamente y la agredieron.

Allí Katerina, como se llama la joven ecuatoriana, realizó la denuncia ante la policía y el médico de la fuerza comprobó lesiones leves. Tras cumplir con el trámite regresó a su departamento, encontrándose nuevamente con una de las hermanas (la mayor) quien fue directo a golpearla, sin saber que la policía estaba llegando para notificar a la conflictiva familia que se ordenaba una restricción de acercamiento.

Horas más tarde y ya sola, porque su marido se fue a trabajar, al llegar a su departamento nota que la puerta había sido violentada y que le habían robado 24 mil pesos.

La mujer llamó por teléfono a la policía y avisó a los gritos al dueño de la propiedad. En ese momento bajaron el padre y una de las hijas (viven en la planta alta) y comenzaron a agredirla violentamente con golpes de puño, algunos que impactaron cerca del vientre de la mujer embarazada. También en el rostro, en la espalda y en la cadera, entre otras partes del cuerpo.

Efectivos policiales llegaron para separar y detener tanto al hombre como a su hija mayor de edad, que fueron conducidas a la comisaría de El Chaltén y luego fueron trasladados hacia El Calafate, encontrándose alojados en la Seccional Primera, a la espera de que el juez de instrucción les tome declaración indagatoria a ambos.

En tanto en el departamento que ocupan se realizó una requisa encontrándose algunos elementos que pueden ayudar a la causa que se investiga, aunque no se encontró el dinero que la mujer denunció que le robaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet