Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos

  CULTURA  21 de noviembre de 2017
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Los niños y adolescentes que integran los talleres teatrales realizaron su cierre anual con tres obras que convocaron a gran cantidad de público en el Centro Cultural municipal.

Los grupos teatrales de niños y adolescentes de Libélula Sur realizaron el cierre de año con sus respectivas obras, en el Centro Cultural Municipal.

Durante el año adquirieron técnicas de actuación, de vocalización y de constricción de personajes, que pusieron a prueba en el escenario del teatrino, durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre pasado.

Primero fue el turno del grupo “Libeluscentes”, conformado por jóvenes desde los 13 años de edad. La obra elegida fue “Noche de Reyes”, una divertida adaptación sobre la obra de William Shakespeare.

 

El domingo hubo doble función, también a sala llena. En primer lugar se presentó “La Panacoteca”, a cargo del grupo “Libelulitas”, que integran chicos y chicas de 11 a 13 años.

Y para finalizar los “Libelulines”, niños y niñas de 9 a 11 años, pusieron en escena  “Minutos a toda hora“, una obra de Adela Bach que mezcla juego de palabras, humor y espontaneidad.

Fue un muy lindo fin de semana de disfrute por la evolución que año tras año muestran los niños y adolescentes que integran los diferentes grupos de Libélula Sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet