Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos

  CULTURA  21 de noviembre de 2017
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Los niños y adolescentes que integran los talleres teatrales realizaron su cierre anual con tres obras que convocaron a gran cantidad de público en el Centro Cultural municipal.

Los grupos teatrales de niños y adolescentes de Libélula Sur realizaron el cierre de año con sus respectivas obras, en el Centro Cultural Municipal.

Durante el año adquirieron técnicas de actuación, de vocalización y de constricción de personajes, que pusieron a prueba en el escenario del teatrino, durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre pasado.

Primero fue el turno del grupo “Libeluscentes”, conformado por jóvenes desde los 13 años de edad. La obra elegida fue “Noche de Reyes”, una divertida adaptación sobre la obra de William Shakespeare.

 

El domingo hubo doble función, también a sala llena. En primer lugar se presentó “La Panacoteca”, a cargo del grupo “Libelulitas”, que integran chicos y chicas de 11 a 13 años.

Y para finalizar los “Libelulines”, niños y niñas de 9 a 11 años, pusieron en escena  “Minutos a toda hora“, una obra de Adela Bach que mezcla juego de palabras, humor y espontaneidad.

Fue un muy lindo fin de semana de disfrute por la evolución que año tras año muestran los niños y adolescentes que integran los diferentes grupos de Libélula Sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet