Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  21 de noviembre de 2017
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Los niños y adolescentes que integran los talleres teatrales realizaron su cierre anual con tres obras que convocaron a gran cantidad de público en el Centro Cultural municipal.

Los grupos teatrales de niños y adolescentes de Libélula Sur realizaron el cierre de año con sus respectivas obras, en el Centro Cultural Municipal.

Durante el año adquirieron técnicas de actuación, de vocalización y de constricción de personajes, que pusieron a prueba en el escenario del teatrino, durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre pasado.

Primero fue el turno del grupo “Libeluscentes”, conformado por jóvenes desde los 13 años de edad. La obra elegida fue “Noche de Reyes”, una divertida adaptación sobre la obra de William Shakespeare.

 

El domingo hubo doble función, también a sala llena. En primer lugar se presentó “La Panacoteca”, a cargo del grupo “Libelulitas”, que integran chicos y chicas de 11 a 13 años.

Y para finalizar los “Libelulines”, niños y niñas de 9 a 11 años, pusieron en escena  “Minutos a toda hora“, una obra de Adela Bach que mezcla juego de palabras, humor y espontaneidad.

Fue un muy lindo fin de semana de disfrute por la evolución que año tras año muestran los niños y adolescentes que integran los diferentes grupos de Libélula Sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet