Vecinos de El Calafate viajan a la Audiencia Pública por las Represas
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  21 de noviembre de 2017
Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Este lunes se reabrió el listado de nuevos aspirantes a futuros planes habitacionales del organismo provincial. Más de 200 personas solicitaron turno en forma anticipada. La inscripción seguirá hasta el jueves inclusive. El Calafate es la primera localidad donde se reabre el Registro

A pesar de ser un día feriado, este lunes tal como se había anunciado el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) reabrió el registro de Demanda Habitacional en El Calafate, para incorporar a nuevos solicitantes.

Al mediodía, las oficinas del CIC del Formenti (en donde antiguamente funcionaba la entrada de ambulancias, sobre calle Bolívar) comenzaron a recibir a los primeros vecinos que previamente habían solicitado un torno en la delegación local del IDUV, y que presentaron toda la documentación solicitada con antelación.

En total fueron atendidas 50 personas en el primer día, en los cuatro mostradores que se instalaron en la oficina. Silvia Velázquez, integrante del equipo que llegó desde Río Gallegos, dijo a Ahora Calafate que en total se entregaron 216 turnos para ser atendidos hasta el jueves inclusive.

Velázquez explicó que también se atenderá a quien no haya sacado su turno anticipado, pero quienes estén en esta situación deben tener indefectiblemente toda la documentación requerida.

El martes y el miércoles el horario de atención será de 9 a 20 hs, mientras que el jueves será de 9 a 15hs.

Velázquez indicó que El Calafate es la primera localidad en la que se reabrió el registro de demanda habitacional, que estaba cerrado desde 2011. Una vez que se complete la última atención del jueves el registro se cerrará nuevamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet