Vecinos de El Calafate viajan a la Audiencia Pública por las Represas
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  LOCALES  21 de noviembre de 2017
Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Este lunes se reabrió el listado de nuevos aspirantes a futuros planes habitacionales del organismo provincial. Más de 200 personas solicitaron turno en forma anticipada. La inscripción seguirá hasta el jueves inclusive. El Calafate es la primera localidad donde se reabre el Registro

A pesar de ser un día feriado, este lunes tal como se había anunciado el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) reabrió el registro de Demanda Habitacional en El Calafate, para incorporar a nuevos solicitantes.

Al mediodía, las oficinas del CIC del Formenti (en donde antiguamente funcionaba la entrada de ambulancias, sobre calle Bolívar) comenzaron a recibir a los primeros vecinos que previamente habían solicitado un torno en la delegación local del IDUV, y que presentaron toda la documentación solicitada con antelación.

En total fueron atendidas 50 personas en el primer día, en los cuatro mostradores que se instalaron en la oficina. Silvia Velázquez, integrante del equipo que llegó desde Río Gallegos, dijo a Ahora Calafate que en total se entregaron 216 turnos para ser atendidos hasta el jueves inclusive.

Velázquez explicó que también se atenderá a quien no haya sacado su turno anticipado, pero quienes estén en esta situación deben tener indefectiblemente toda la documentación requerida.

El martes y el miércoles el horario de atención será de 9 a 20 hs, mientras que el jueves será de 9 a 15hs.

Velázquez indicó que El Calafate es la primera localidad en la que se reabrió el registro de demanda habitacional, que estaba cerrado desde 2011. Una vez que se complete la última atención del jueves el registro se cerrará nuevamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet