Ramonin Freile 1° y Leo Brizic 2° en el automovilismo de Gobernador Gregores
Vecinos de El Calafate viajan a la Audiencia Pública por las Represas

  DEPORTES  21 de noviembre de 2017
Argentinos del Sur ganó y alcanzó en la punta a Esperanza
El equipo verde venció a Academia Cañadón 2 a 0 y Deportivo Esperanza empató 3 a 3 con Juveniles, de esa manera los dirigidos por César Britez igualaron la cima del campeonato. También ganó el Lago 4 a 1 a La Banda y quedó como escolta. Newell´s se presentó con 6 jugadores ante Gendarme y no se pudo jugar. TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA.

El fútbol de primera división de El Calafate sigue con su torneo Clausura, que esta semana tuvo varias bajas de jugadores titulares en varios equipos, por el torneo Eliminatoria a la Liga Nacional de Futsal 2018, y un torneo relámpago de futsal que organizó el Club Juveniles para recaudar dinero y poder viajar al Patagónico de Ushuaia Sub. 15 en las próximas semanas.

Así, el jueves pasado por la noche, la 13ra fecha arrancó con el triunfo del Lago Argentino sobre La Banda por 4 a 1 con dos goles de Julio Romero, otro de Martín Contreras y el restante de Walter Dominguez. Con ese triunfo y la resolución del tribunal de darle por ganado el partido del Lago 2 a 1 a Newell´s restando 17 minutos para jugar, el equipo que conduce técnicamente Ariel Álvarez quedó como escolta de Esperanza, pero aún debía completarse la fecha el domingo.

Y eso sucedió, aunque en el primer match programado de las 14, Newell´s Old Boys solo junto 6 jugadores para el encuentro, Gendarme Amarilla estuvo presente y de esa forma por la falta mínima de jugadores, tiene que haber 7, se le dio por ganado el partido a Gendarme por 1 a 0 para la estadística, y se abre un signo de interrogación para Newell´s que en este campeonato está haciendo un mal torneo y con pocos jugadores que se presentan, algo que va a tener que rever esa institución aurinegro de cara al futuro.

A continuación jugó el puntero del torneo, Deportivo Esperanza, con varias bajas en el equipo titular por estar jugando con Moyejas en Bariloche. En frente Juveniles y salió un partido donde en el primer tiempo fue a puro gol terminando esa etapa 3 a 2 a favor de Juveniles, que arrancó perdiendo 2 a 0 con goles de Ruben Ledesma y Cristián Casco para Esperanza. Descontó Pablo Ayala, igualó Leo Gallardo de cabeza y Paul Arabel puso el 3 a 2 que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, fue Gonzalo Rodriguez el que consiguió el tercero y con ello el empate final del 3 a 3.

Por último Argentinos del Sur jugó con Cañadón. Argentinos sabía que si ganaba alcanzaba la punta, Cañadón sabía que si ganaba quedaba como único escolta.

ALBUM DE FOTOS

Y en un encuentro parejo, en el primer tiempo César Altamirano logró abrir el marcador para Argentinos, y en la segunda mitad el goleador Juan Valdez lograba el 2 a 0 definitivo, y con ello alcanzar en la cima del campeonato a Deportivo Esperanza y mandar los dos ahí arriba, pero ahora con el Lago expectante a que pase en la punta de cara al final del torneo.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

7.4°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.67
37.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet