Colegio de Tres Lagos distinguido en la Feria Nacional de Ciencias
El Calafate es sede del 1º Congreso de Hemoterapia de la Patagonia Austral
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  22 de noviembre de 2017
Acto por el Día de la Soberanía Nacional en El Chaltén
Participaron autoridades locales, integrantes del Ejército y fuerzas de seguridad y veteranos de la Guerra de Malvinas.

El lunes se concretó en El Chaltén el acto en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional que se realizó en el Mástil Central de la localidad.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, acompañado por su gabinete, miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” de Río Gallegos, el Ballet Folklórico  “Añoranzas” y vecinos de El Chaltén.

Entre las Fuerzas nacionales con asiento en la provincia se contó con la presencia del Comandante de la XI Brigada Mecanizada de Río Gallegos, Gral. de Brigada Fernando Ros, el Jefe de la Base Aérea Militar de Río Gallegos, Comodoro Juan Carlos Piuma, el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz, Capitán de Navío Carlos Cristian Olmos, el Segundo Comandante de la XI Brigada Mecanizada, Coronel Marcelo Yapur y el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Osvaldo Daporta.

El izamiento de las banderas estuvo a cargo de los Veteranos de Guerra, mientras que la Aurora estuvo interpretada por la banda militar Grupo de Artillería Blindado 11, unidad militar dependiente de la Brigada Mecanizada XI.

Luego de la invocación religiosa por parte del  Padre Fabián Gili, Capellán de la XI Brigada Mecanizada, el General de dicha Brigada, Fernando Ros hizo uso de la palabra.

Posteriormente el intendente Municipal, Andrade hizo extensivo este homenaje a nuestros Héroes de Malvinas. Acto seguido se hizo un minuto de silencio en memoria de ellos y se finalizó con el desfile militar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet