Colegio de Tres Lagos distinguido en la Feria Nacional de Ciencias
El Calafate es sede del 1º Congreso de Hemoterapia de la Patagonia Austral

  EL CHALTEN  22 de noviembre de 2017
Acto por el Día de la Soberanía Nacional en El Chaltén
Participaron autoridades locales, integrantes del Ejército y fuerzas de seguridad y veteranos de la Guerra de Malvinas.

El lunes se concretó en El Chaltén el acto en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional que se realizó en el Mástil Central de la localidad.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, acompañado por su gabinete, miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” de Río Gallegos, el Ballet Folklórico  “Añoranzas” y vecinos de El Chaltén.

Entre las Fuerzas nacionales con asiento en la provincia se contó con la presencia del Comandante de la XI Brigada Mecanizada de Río Gallegos, Gral. de Brigada Fernando Ros, el Jefe de la Base Aérea Militar de Río Gallegos, Comodoro Juan Carlos Piuma, el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz, Capitán de Navío Carlos Cristian Olmos, el Segundo Comandante de la XI Brigada Mecanizada, Coronel Marcelo Yapur y el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Osvaldo Daporta.

El izamiento de las banderas estuvo a cargo de los Veteranos de Guerra, mientras que la Aurora estuvo interpretada por la banda militar Grupo de Artillería Blindado 11, unidad militar dependiente de la Brigada Mecanizada XI.

Luego de la invocación religiosa por parte del  Padre Fabián Gili, Capellán de la XI Brigada Mecanizada, el General de dicha Brigada, Fernando Ros hizo uso de la palabra.

Posteriormente el intendente Municipal, Andrade hizo extensivo este homenaje a nuestros Héroes de Malvinas. Acto seguido se hizo un minuto de silencio en memoria de ellos y se finalizó con el desfile militar.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet