Colegio de Tres Lagos distinguido en la Feria Nacional de Ciencias
El Calafate es sede del 1º Congreso de Hemoterapia de la Patagonia Austral

  EL CHALTEN  22 de noviembre de 2017
Acto por el Día de la Soberanía Nacional en El Chaltén
Participaron autoridades locales, integrantes del Ejército y fuerzas de seguridad y veteranos de la Guerra de Malvinas.

El lunes se concretó en El Chaltén el acto en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional que se realizó en el Mástil Central de la localidad.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, acompañado por su gabinete, miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” de Río Gallegos, el Ballet Folklórico  “Añoranzas” y vecinos de El Chaltén.

Entre las Fuerzas nacionales con asiento en la provincia se contó con la presencia del Comandante de la XI Brigada Mecanizada de Río Gallegos, Gral. de Brigada Fernando Ros, el Jefe de la Base Aérea Militar de Río Gallegos, Comodoro Juan Carlos Piuma, el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz, Capitán de Navío Carlos Cristian Olmos, el Segundo Comandante de la XI Brigada Mecanizada, Coronel Marcelo Yapur y el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Osvaldo Daporta.

El izamiento de las banderas estuvo a cargo de los Veteranos de Guerra, mientras que la Aurora estuvo interpretada por la banda militar Grupo de Artillería Blindado 11, unidad militar dependiente de la Brigada Mecanizada XI.

Luego de la invocación religiosa por parte del  Padre Fabián Gili, Capellán de la XI Brigada Mecanizada, el General de dicha Brigada, Fernando Ros hizo uso de la palabra.

Posteriormente el intendente Municipal, Andrade hizo extensivo este homenaje a nuestros Héroes de Malvinas. Acto seguido se hizo un minuto de silencio en memoria de ellos y se finalizó con el desfile militar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet