Accidente de unidad de Parques Nacionales
Buena actuación del Judo calafateño en el Nacional Clausura

  SALUD  22 de noviembre de 2017
Convocan a jornada en el Día Mundial de la NO Violencia contra la Mujer
El Grupo interdisciplinario que funciona en el SAMIC invitó a la destacada psicóloga Patricia Faur a una jornada intensiva en la que se abordarán varios temas de interés. Dos profesionales del equipo hablaron en FM Dimensión invitando a la comunidad a participar. (Foto: Lic. Patricia Faur)

El Grupo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia está conformado por profesionales de diversas especialidades, que funciona en el Hospital SAMIC y atiende en forma integral a mujeres que acuden por maltratos que recibes de sus parejas.

Cada 25 de Noviembre se conmemora El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Las licenciadas en psicología Julieta Miranda Villagra y Soledad Grosso dialogaron en FM Dimensión y enumeraron los puntos que conforman el temario a desarrollarse ese día, desde las 9 de la mañana y hasta las 17 hs, con una pausa intermedia.

“Este año volvimos a convocar a la licenciada Patricia Faur, que el año pasado también estuvo con una charla muy movilizadora”, dijo Miranda Villagra al recordar la jornada “Amores que duelen”, realizada en 2016.

Esta vez el eje de la charlas será la Codependencias afectivas, y se desarrollarán en el siguiente orden.   

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet