INFORME. ¿Qué se dijo en la Audiencia Pública?.
Postergaron el lanzamiento de la Fiesta del Lago Argentino
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  23 de noviembre de 2017
Fútbol: Santa Cruz – El Calafate jugó torneo Sub. 15 en Ushuaia
La semana pasada se jugó una instancia más de esta categoría con equipos de selecciones de Liga. Jugó Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, este último fue el ganador y clasificó a la próxima etapa. Las finales se jugarán en diciembre en Cipolletti, Neuquén y Pehuajó.

Newell´s Old Boys de El Calafate, representó la semana pasada a Santa Cruz, en una de las fases del Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones de Ligas Edición 2017.

Esta instancia fue finalmente, dos días antes se informó del cambio, en Ushuaia Tierra del Fuego. El equipo calafateño con refuerzo de jugadores de Río Gallegos y Pico Truncado, viajó por tierra una parte, y otra por avión para poder llegar al Fin del Mundo.

En esta fase hubo tres equipos, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde jugaron todos con todos para saber quién era el ganador, y ese equipo pasar a la próxima fase.

El primer partido se jugó el viernes con mucho viento, donde Chubut empató 0 a 0 con Tierra del Fuego. El sábado con un día de mucho viento y nieve, a la mañana Santa Cruz superó 3 a 1 a Tierra del Fuego con goles de Molina, Vera y Diomeda.

Por la tarde – noche, Santa Cruz perdió con Chubut 1 a 0 y de esa manera el equipo chubutense terminó primero con 4 puntos, Santa Cruz 3 y Tierra del Fuego una unidad.

Rubén Capovilla técnico de Santa Cruz, habló con AHORA CALAFATE, “fue un buen torneo donde los chicos en el primer partido ganaron bien a pesar del mal clima como el viento y la nieve que cayó en el momento que estábamos jugando. Luego nos tocó Chubut, un partido parejo y nos ganaron por la mínima diferencia 1 a 0. Los chicos dejaron todo pero no pude ser. Fue un muy lindo torneo, linda experiencia, muy buena recepción de la gente de Ushuaia, nos vamos contentos a pesar del resultado deportivo.”

De esta forma Chubut clasificó a la próxima instancia de este torneo nacional.

¿Cómo sigue el torneo?

A su vez en los últimos días, el Consejo Federal lleva a conocimiento que la edición señalada del certamen se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de Diciembre de 2017, en el ámbito de las Ligas Deportiva Confluencia (Cipolletti); de Fútbol del Neuquén (Neuquén) y Pehuajense de Fútbol (Pehuajó – Buenos Aires).

En el ámbito de la Liga Pehuajense de Fútbol, se llevará a cabo  con la participación de diez Selecciones de Ligas, mientras que en las Sedes Cipolletti – Neuquén también se disputará con la participación de diez selecciones, totalizando veinte Selecciones de las distintas regiones del país.

En tal sentido la conformación de zonas para cada subsede se llevará a cabo oportunamente; asimismo, es de destacar que a la fecha se encuentran clasificadas, de la Temporada 2016, las siguientes Selecciones de Ligas:   

LABOULAYE (Córdoba)

FORMOSA (Formosa)

ROSARIO (Santa Fe)

SALTA (Salta)

SAN PEDRO (Buenos Aires)

TRES ARROYOS (Buenos Aires)

VIEDMA (Rio Negro)

CÓRDOBA (Córdoba)

SAN JUAN (San Juan).

Asimismo, se encuentra clasificada de la Temporada 2017 la Liga Rafaelina de Fútbol (Rafaela – Santa Fe), estando en disputa siete regiones del país para completar la cantidad de plazas asignadas.

Las Selecciones de Ligas de Cipolletti, Neuquén y Pehuajó, clasifican en forma directa a la disputa de la Etapa Final del certamen, teniendo en cuenta que son las Sedes de la Etapa Final.

Aclaración: Pehuajó Ganador de la Unión de Ligas del CEOBA no ocupa plaza, será por lo tanto el subcampeón, Necochea quien enfrente al ganador de la Federación Sur, Santa Rosa de La Pampa para definir una plaza de la Provincia de Bs.As.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet