Juegos Evita: Calafateños en la Final Nacional de Deportes Adaptados
Cambios en el Parque Nacional Los Glaciares
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  EL CHALTEN  24 de noviembre de 2017
El Chaltén. Robó un auto, corrió picadas y lo volcó frente a un pub
Un joven de 22 años domiciliado en El Calafate protagonizó esta sucesión de hechos que de milagro no fue tragedia ya que el local nocturno tenía gente en su interior. Ahora está detenido. Más tarde se localizó al conductor del otro auto que corría picadas. Se secuestraron los vehículos.

Una madrugada alterada vivió este viernes la localidad de El Chaltén. Un joven de 22 protagonizó un raid descontrolado que incluyó el robo de un auto con el que corrió picadas en una de las principales avenidas, en la que finalmente terminó volcando y rompiendo el acceso a un pub, que tenía gente en su interior.

AHORA CALAFATE pudo reconstruir el hecho a partir de declaraciones oficiales y testimonios. Cerca de las 5 de la mañana un auto Ford Ecosport azul terminó dado vuelta frente al acceso del pub Bourbon, ubicado en la AV. San Martín y pasaje Macá Tobiano.

Esa fue la conclusión de una serie de hechos que tuvo como protagonista a un joven de 22 años, de apellido Blanco. La policía llegó al lugar y pudo comprobar que el auto que este joven manejaba no era de él, sino que lo había momentos antes. Pertenece a una vecina que vive en la misma avenida a unas cuadras de allí, y que había dejado las llaves puestas.

En estado de ebriedad, el muchacho manejó el auto que terminó volcando frente al local nocturno que tenía gente en su interior.  Por pocos centímetros el vehículo no se metió de lleno en el pub, lo que hubiera sido muy grave.

Sí sufrieron consecuencias cuatro motos que estaban estacionadas frente el local, y que fueron atropelladas por el auto descontrolado.

Según testigos el joven estaba visiblemente fuera de sí. Y también se alteraron algunos clientes del pub, que terminaron agrediéndolo.

 

La policía llegó al lugar y procedió a detener al joven que temporalmente reside en El Chaltén, ya que está trabajando en una estancia.

A la policía los testigos le informaron que al auto volcado fue visto momentos antes pasar muy rápidamente por esa misma avenida. Estaba corriendo picadas con otro auto, un Chevrolet Cruze color blanco.

Horas más tarde, personal de la comisaría localizó el otro vehículo, que pertenece a un hombre de apellido Duran, de unos 45 años de edad, quien fijó domicilio.

El Juez de Instrucción de El Calafate fue notificado del hecho, y se ordenó el secuestro de ambos vehículos y la extracción de muestra de sangre para determinar si hubo consumo de alcohol y eventualmente alguna otra sustancia, y en qué grado.

El joven Blanco permanecerá detenido durante todo el fin de semana y el lunes será conducido a El Calafate, para declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet