Reabrieron el acceso al Glaciar y la Ruta 41
El auto accidentado no tenía habilitación ni revisión técnica
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  PARQUE NACIONAL  25 de noviembre de 2017
ACTUALIZADO: Acceso al Glaciar cerrado por fuga de gas
En estos momentos el acceso Río Mitre se encuentra cerrado al tránsito por una fuga de gas en un zepelín. Es en el restaurante que está frente glaciar Perito Moreno. También está cortada la ruta a Lago del Desierto, por la caída de árboles sobre la ruta 41

El acceso Río Mitre al PN Los Glaciares se encuentra en estos momentos cerrado por una urgencia surgida a partir de una fuga de gas.  Los visitantes que están yendo al Glaciar Perito Moreno no pueden ingresar al área protegida.

El lugar de la fuga es aledaña al Restó del Glaciar, en el estacionamiento inferior frente al Glaciar Perito Moreno.

También fueron despejadas las inmediaciones del restaurante y se pide a los turistas y personal que trabaja allí que no utilicen celulares ni equipos de radio, por precaución.

Las primeras informaciones a las que accedió AHORA CALAFATE indican que hay una pérdida en la válvula de alivio de presión de uno de estos zepelines de YPF, y se está liberando propano.

Este gas tiene la particularidad de mantenerse a la altura del suelo, por lo que es más riesgoso aun para los que pasan por allí.

Personal de Parques que se encuentra en ese sector confirmó a este medio que el acceso al área protegida está cerrado momentáneamente y en forma preventiva, para resguardar la seguridad de las personas.

Corte en ruta 41

Simultáneamente también está cortada la ruta provincial N°41, en el tramo El Chaltén-Lago Del Desierto. En este caso la causa es la caída de árboles sobre la calzada, probablemente debido al intenso viento que viene soplando en la región.

Personal y maquinarias de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en la zona para el despeje de la ruta, que también en esta época es muy frecuentada por los visitantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet