“No sé cómo se sostiene”, la nueva muestra de Arte y Salud
“Raíces de Hielo” cerró un gran año
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  DEPORTES  25 de noviembre de 2017
Thiago Levatti SUBCAMPEÓN del Karting Regional 2017
El niño piloto de El Calafate corrió la última doble fecha del Regional de Karting en Buenos Aires. Thiago hizo el mejor tiempo en pruebas libres, y en la primera carrera falló el carburador y no pudieron terminar. En la segunda carrera terminaron segundos y con ello el subcampeonato del año. AMPLIAREMOS.

Este sábado a la tarde en Kartodromo de Buenos Aires, se llevó a cabo la última fecha del Campeonato de Karting Regional de Buenos Aires, que en esta oportunidad era fecha doble.

Thiago Levatti, el niño piloto de El Calafate, tuvo unas muy buenas pruebas libres, donde este sábado a la mañana en el entrenamiento quedaba con el mejor tiempo y récord del circuito haciendo 00:59.815.

En la clasificación para la primera final quedó segundo a 0.432/1000 del primero que fue Angelo Nugnes, pero en la final el carburador falló y no pudieron terminar la carrera.

Luego de solucionado el inconveniente, se clasificó para la segunda final, y Thiago nuevamente quedó segundo a 3.831 de Angelo Nugnes. Y en la final, el niño de El Calafate quedó segundo detrás de Nugnes y asi se consagró SUBCAMPEÓN del Campeonato regional de Buenos Aires, haciendo historia para el karting de la Villa Turística.

Santiago Levatti desde Buenos Aires, el papá de Thiago expresó, “se terminó el regional de karting con un sub campeonato, no lo terminamos como queríamos pero hoy teníamos una doble fecha y en una de ellas el carburador nos dejó a pie y no pudimos dar batalla hasta el final, en la otra terminamos segundos y no alcanzo. Este mensaje es para la gente que nos ayudó desde el primer dia que Thiago se subió a un karting, solo tenemos palabras de agradecimiento con cada uno de ustedes, muchas gracias. Ahora a pensar en el argentino que estamos punteros y se define en Comodoro Rivadavia.”

A su vez en esta fecha, y con una invitación especial, Thiago Levatti estuvo probando en la Categoría Pro logrando experiencia, buenos tiempos en una categoría mayor con chicos más grandes que él, pensando en el futuro de esta larga trayectoria que le espera al calafateño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet