Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Apuntes Ciudadanos: MOTINES Y DERECHOS

  TURISMO  27 de noviembre de 2017
Por ahora empresas “low cost” no vienen a El Calafate
​LACSA y Andes confirmaron al gobierno local su intención de volar a este destino, pero no será en esta temporada turística.

Por ahora ninguna empresa aérea de bajo costo (Low Cost) tiene previsto viajar a El Calafate en lo inmediato.

A partir de mayo, cuando el gobierno nacional realizó el anuncio de las primeras rutas brindadas a empresas que ofrecen pasajes a bajo costo, se conoció el interés que despierta en varias de ellas el destino El Calafate.

American Jet, Andes, Fly Bondi se interesaron en rutas con esta ciudad patagónica, puerta de ingreso al parque nacional Los Glaciares.

Pero en lo concreto ninguna de las empresas  volará con sus aviones en esta temporada 2017 – 2018.

La empresa Andes le comunicó a la secretaría de Turismo local que el inicio de sus operaciones podría ser recién en octubre del 2018.

Cuando semanas atrás se realizó la Feria Internacional de Turismo (FIT2017), el secretario de Turismo local Alexis Simunovic se reunió con representantes de esa empresa que le confirmaron la idea de vender un vuelo directo Buenos Aires - El Calafate con un avión Boeing 737-800, aunque esto también quedó sometido a charlas con los destinos, porque la secretaria calafatense quiere que la ruta también comprenda a Ushuaia, y que sea a partir del mes de Julio.

Una reunión similar se dio en esos días entre la secretaria de Turismo local y la empresa LACSA, que anunció un hub en Bariloche. Alexis Simunovic le dijo al programa radial Turmo Mañana de FM Dimensión de El Calafate que “fue una primera charla, están muy interesadoS pero aun no hay nada firme”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.Sugerencia: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y cariño son las más difíciles de superar, mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet