Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Apuntes Ciudadanos: MOTINES Y DERECHOS
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  27 de noviembre de 2017
Por ahora empresas “low cost” no vienen a El Calafate
​LACSA y Andes confirmaron al gobierno local su intención de volar a este destino, pero no será en esta temporada turística.

Por ahora ninguna empresa aérea de bajo costo (Low Cost) tiene previsto viajar a El Calafate en lo inmediato.

A partir de mayo, cuando el gobierno nacional realizó el anuncio de las primeras rutas brindadas a empresas que ofrecen pasajes a bajo costo, se conoció el interés que despierta en varias de ellas el destino El Calafate.

American Jet, Andes, Fly Bondi se interesaron en rutas con esta ciudad patagónica, puerta de ingreso al parque nacional Los Glaciares.

Pero en lo concreto ninguna de las empresas  volará con sus aviones en esta temporada 2017 – 2018.

La empresa Andes le comunicó a la secretaría de Turismo local que el inicio de sus operaciones podría ser recién en octubre del 2018.

Cuando semanas atrás se realizó la Feria Internacional de Turismo (FIT2017), el secretario de Turismo local Alexis Simunovic se reunió con representantes de esa empresa que le confirmaron la idea de vender un vuelo directo Buenos Aires - El Calafate con un avión Boeing 737-800, aunque esto también quedó sometido a charlas con los destinos, porque la secretaria calafatense quiere que la ruta también comprenda a Ushuaia, y que sea a partir del mes de Julio.

Una reunión similar se dio en esos días entre la secretaria de Turismo local y la empresa LACSA, que anunció un hub en Bariloche. Alexis Simunovic le dijo al programa radial Turmo Mañana de FM Dimensión de El Calafate que “fue una primera charla, están muy interesadoS pero aun no hay nada firme”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet