Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Apuntes Ciudadanos: MOTINES Y DERECHOS

  TURISMO  27 de noviembre de 2017
Por ahora empresas “low cost” no vienen a El Calafate
​LACSA y Andes confirmaron al gobierno local su intención de volar a este destino, pero no será en esta temporada turística.

Por ahora ninguna empresa aérea de bajo costo (Low Cost) tiene previsto viajar a El Calafate en lo inmediato.

A partir de mayo, cuando el gobierno nacional realizó el anuncio de las primeras rutas brindadas a empresas que ofrecen pasajes a bajo costo, se conoció el interés que despierta en varias de ellas el destino El Calafate.

American Jet, Andes, Fly Bondi se interesaron en rutas con esta ciudad patagónica, puerta de ingreso al parque nacional Los Glaciares.

Pero en lo concreto ninguna de las empresas  volará con sus aviones en esta temporada 2017 – 2018.

La empresa Andes le comunicó a la secretaría de Turismo local que el inicio de sus operaciones podría ser recién en octubre del 2018.

Cuando semanas atrás se realizó la Feria Internacional de Turismo (FIT2017), el secretario de Turismo local Alexis Simunovic se reunió con representantes de esa empresa que le confirmaron la idea de vender un vuelo directo Buenos Aires - El Calafate con un avión Boeing 737-800, aunque esto también quedó sometido a charlas con los destinos, porque la secretaria calafatense quiere que la ruta también comprenda a Ushuaia, y que sea a partir del mes de Julio.

Una reunión similar se dio en esos días entre la secretaria de Turismo local y la empresa LACSA, que anunció un hub en Bariloche. Alexis Simunovic le dijo al programa radial Turmo Mañana de FM Dimensión de El Calafate que “fue una primera charla, están muy interesadoS pero aun no hay nada firme”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet