Habrá una tercera Estación de Servicios.
Por ahora empresas “low cost” no vienen a El Calafate
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  27 de noviembre de 2017
Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Los dos equipos ganaron este fin de semana, Deportivo Esperanza ganaba 5 a 0 en el final del primer tiempo, pero La Banda que entró a jugar con 9, no salió al segundo tiempo por lesión de 3 jugadores más y no podía seguir. Por su parte Argentinos ganó sobre el final 2 a 1. También ganó Patagonia Austral y empataron el Lago Argentino con Cañadón.

Este domingo con mucho viento, se jugó una nueva fecha del fútbol calafateño de primera división, fue la 14ta jornada de este torneo 2017.

La fecha arrancó con el triunfo de Patagonia Austral por 2 a 0 con Juveniles. Su goleador el “pelado” Domenech convirtió los dos goles, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo, dándole a los de El Chalten los tres puntos para sumar en el campeonato, y con los resultados que se registraron en la jornada, escalar una posición en la tabla.

Luego se jugó, a medias, el partido donde Deportivo Esperanza, uno de los líderes del torneo, con La Banda que se presentó en cancha con nueve jugadores. Con esa diferencia de dos jugadores en cancha, Deportivo Esperanza fue mucho más y el primer tiempo terminó 5 a 0 con dos goles de Ayrton Cardozo, César Agüero, Lolo Álvarez y Pasos. Antes de terminar esa primera etapa, en La Banda se lesionó un jugador y quedo con ocho, asi terminando el primer tiempo.

Antes de salir a la segunda parte, el técnico informó que tenía dos jugadores más lesionados y de esa manera, quedó con seis, no podía seguir jugando, quedando el partido ganando Deportivo Esperanza 5 a 0.

Luego se jugó el match entre el segundo y tercero de la tabla, Lago Argentino con Academia Cañadón.

En un primer tiempo que arrancó parejo, el Lago era un poquito más, y así Alexis Bull, el goleador del Lago que volvía al equipo, abrió la cuenta, pero antes de terminar el primer tiempo, Erwin Kramm lo igualaba para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo, Meneses puso el segundo y luego llegó el tercero al llegar y ser efectivo en la red. De ahí comenzó la remontada del Lago por medio de Walter Dominguez para poner el 3 a 2, y ya en el final del partido, otra vez Walter Dominguez colocó el 3 a 3 que sería definitivo, aunque hubo una jugada final, donde cayó en el área Federico Garcia, el juez de línea levantó el banderín cobrando una falta, pero el árbitro César Acuña de frente a la acción hizo la seña de: siga siga, porque él no vio la falta y finalmente ante el reclamo de los jugadores del Lago, el arquero Agustin Carrera vio la segunda amarilla por protestar y tuvo que dejar la cancha, el encuentro terminó igualado.

A esa hora de la tarde, debía jugar aún Argentinos del Sur, ese resultado dejaba a Esperanza con una ventaja mayor respecto a sus seguidores.

Pero finalmente el último partido del día, tenía a Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys, la fecha anterior solo llegó a los seis jugadores, esta vez presentó equipo con suplentes.

El encuentro fue de regular a mal jugado por los dos equipos, donde Argentinos tuvo dos oportunidades de abrir el marcador, pero a los 12 minutos, el buen jugador que es Lucas Farfán de Newell´s abrió la cuenta para el 1 a 0 parcial. A los 36 llegó el empate por medio de un remate desde afuera del área de César “hueso” Altamirano, que la pelota viboreo por lo fuerte del remate y el viento, y descolocó a Fernando Bravo para poner el marcador 1 a 1 e irse al descanso igualados.

El segundo tiempo siguió igual, mal jugado, y sobre el final faltando poco para culminar, llegó el alivio para Argentinos, porque otra vez Altamirano lograba el segundo y con ello el definitivo 2 a 1 para los de Britez que volvieron a alcanzar la punta restando solo tres fechas para culminar el campeonato.

La tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet