Habrá una tercera Estación de Servicios.
Por ahora empresas “low cost” no vienen a El Calafate
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  DEPORTES  27 de noviembre de 2017
Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Los dos equipos ganaron este fin de semana, Deportivo Esperanza ganaba 5 a 0 en el final del primer tiempo, pero La Banda que entró a jugar con 9, no salió al segundo tiempo por lesión de 3 jugadores más y no podía seguir. Por su parte Argentinos ganó sobre el final 2 a 1. También ganó Patagonia Austral y empataron el Lago Argentino con Cañadón.

Este domingo con mucho viento, se jugó una nueva fecha del fútbol calafateño de primera división, fue la 14ta jornada de este torneo 2017.

La fecha arrancó con el triunfo de Patagonia Austral por 2 a 0 con Juveniles. Su goleador el “pelado” Domenech convirtió los dos goles, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo, dándole a los de El Chalten los tres puntos para sumar en el campeonato, y con los resultados que se registraron en la jornada, escalar una posición en la tabla.

Luego se jugó, a medias, el partido donde Deportivo Esperanza, uno de los líderes del torneo, con La Banda que se presentó en cancha con nueve jugadores. Con esa diferencia de dos jugadores en cancha, Deportivo Esperanza fue mucho más y el primer tiempo terminó 5 a 0 con dos goles de Ayrton Cardozo, César Agüero, Lolo Álvarez y Pasos. Antes de terminar esa primera etapa, en La Banda se lesionó un jugador y quedo con ocho, asi terminando el primer tiempo.

Antes de salir a la segunda parte, el técnico informó que tenía dos jugadores más lesionados y de esa manera, quedó con seis, no podía seguir jugando, quedando el partido ganando Deportivo Esperanza 5 a 0.

Luego se jugó el match entre el segundo y tercero de la tabla, Lago Argentino con Academia Cañadón.

En un primer tiempo que arrancó parejo, el Lago era un poquito más, y así Alexis Bull, el goleador del Lago que volvía al equipo, abrió la cuenta, pero antes de terminar el primer tiempo, Erwin Kramm lo igualaba para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo, Meneses puso el segundo y luego llegó el tercero al llegar y ser efectivo en la red. De ahí comenzó la remontada del Lago por medio de Walter Dominguez para poner el 3 a 2, y ya en el final del partido, otra vez Walter Dominguez colocó el 3 a 3 que sería definitivo, aunque hubo una jugada final, donde cayó en el área Federico Garcia, el juez de línea levantó el banderín cobrando una falta, pero el árbitro César Acuña de frente a la acción hizo la seña de: siga siga, porque él no vio la falta y finalmente ante el reclamo de los jugadores del Lago, el arquero Agustin Carrera vio la segunda amarilla por protestar y tuvo que dejar la cancha, el encuentro terminó igualado.

A esa hora de la tarde, debía jugar aún Argentinos del Sur, ese resultado dejaba a Esperanza con una ventaja mayor respecto a sus seguidores.

Pero finalmente el último partido del día, tenía a Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys, la fecha anterior solo llegó a los seis jugadores, esta vez presentó equipo con suplentes.

El encuentro fue de regular a mal jugado por los dos equipos, donde Argentinos tuvo dos oportunidades de abrir el marcador, pero a los 12 minutos, el buen jugador que es Lucas Farfán de Newell´s abrió la cuenta para el 1 a 0 parcial. A los 36 llegó el empate por medio de un remate desde afuera del área de César “hueso” Altamirano, que la pelota viboreo por lo fuerte del remate y el viento, y descolocó a Fernando Bravo para poner el marcador 1 a 1 e irse al descanso igualados.

El segundo tiempo siguió igual, mal jugado, y sobre el final faltando poco para culminar, llegó el alivio para Argentinos, porque otra vez Altamirano lograba el segundo y con ello el definitivo 2 a 1 para los de Britez que volvieron a alcanzar la punta restando solo tres fechas para culminar el campeonato.

La tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet