No hay acuerdo para aprobar la cesión de tierras a Parques Nacionales
Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  27 de noviembre de 2017
Habrá una tercera Estación de Servicios.
Se ubicará en el ingreso de la ciudad, tal cual viene pidiendo el gobierno local. El proyecto fue formalizado ante el municipio.

 

Una empresa local ya manifestó su interés en invertir en una tercera estación de servicio que se ubicará en el acceso de la ciudad.

El Concejo Deliberante había comenzado el año legislativo aprobando una resolución con la que  le pedía a las dos estaciones de servicios que desarrollaran la idea de su retiro del centro de la ciudad para lo cual el municipio tiene reserva de tierras.

Las estaciones de servicio con la que cuenta la ciudad se encuentran sobre la principal avenida, haciendo a una permanente congestión del tránsito, ante el aumento del parque automotor, el incremento en temporada turística y las angostas calles y avenidas de la localidad.

La resolución de los concejales fue un trámite como para que las empresas que tienen estaciones de YPF y Petrobras tuviesen un instrumento que mostrara el pedido del gobierno y la necesidad de una nueva inversión.

Desde el municipio se comunicó a las empresas locales la reserva de tierras, pero al final ninguno avanzó en un proyecto.

Ahoracalafate.com.ar conoció que en estos meses hubo varios empresarios interesados en el tema, incluso algunos de otras ciudades, pero ningún proyecto se formalizó.

En los últimos días un proyecto formal fue presentado en el municipio local. Desde el gobierno indicaron a este portal que es una idea concreta que ya tiene un proyecto formalizado y para lo cual el municipio pretender vender un lote ubicado en el acceso a la ciudad.

Los concejales de la ciudad deberán prestar acuerdo para la venta directa de la tierra, lo que podría darse en la última sesión ordinaria o en una sesión extraordinaria antes de fin de año.

En el legislativo deberán aprobar que el municipio realice la venta de 2 hectáreas a la empresa Solo Patagonia, desde donde se realizó la presentación.

La construcción y apertura de una tercera Estación de Servicios en el ingreso a la ciudad es lo que espera el municipio para prohibir que el tránsito pesado cargue combustible en el centro de la ciudad para descongestionar el tránsito vehicular.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet