Solís, De Vita, Fonsi, CNCO, Cadillacs, y mas
Fundación ambientalista rebate los argumentos de ruralistas y diputados
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  DEPORTES  28 de noviembre de 2017
Tiro: Los Betig regresaron y salieron CAMPEONES
Esta familia calafateña durante casi dos años estuvieron alejados del Polígono de Tiro Federal Patria de Río Gallegos, regresaron para el campeonato Clausura de Armas Neumáticas, y María Anna y Herman salieron campeones en sus categorías, Verena fue subcampeona en la suya y Ruben 5to en su división.

Se disputó la cuarta y última fecha del Torneo Clausura de Armas Neumáticas, en el polígono Alberto Heredia del Tiro federal Patria de Río Gallegos. Y entre los mejores de este cuatrimestre están Herman, Maria Anna, Verena y Ruben Betig, quienes en septiembre pasado volvieron a competir en este deporte.

Los Betig desde casi dos años no habían competido en Tiro y nuevamente regresaron para participar del Torneo Clausura especialidad armas Neumáticas 2017.

Los propios Betig estuvieron en FM DIMENSIÓN, contando este regreso y este torneo, “después de casi dos años, volvimos a participar de un torneo, y por suerte nos fue muy bien, ya que no habíamos agarrado la carabina en todo este tiempo y logramos muy buenos resultados cada uno de nosotros.”

Así María Anna Betig fue la ganadora de la categoría Carabina Olímpica después de no poder descartar la peor fecha, porque no estuvieron ninguno de ellos en la primera jornada (de las 4 fechas del torneo se descarta la peor). Así la calafateña se quedó con el título con tres grandes actuaciones.

Carabina Olímpica

1° María Anna Betig 569 pts.

2° Brian Vera 532 pts.

3° Leonardo García 513 pts.

Por su parte Herman Betig participó en su categoría Carabina Cadete Sub. 18, al igual que su hermana, no estuvo presente en la primera, a pesar de ello fue el ganador del torneo.

Carabinas Cadetes Sub-18

1° Herman Betig 554 pts.

2° Cecil Jamieson 543 pts.

3° Enzo Miranda 528 pts.

En tanto la más chica de los Betig, Verena, solo participó en esta última fecha, fue la ganadora, y con eso le alcanzó para ser subcampeona de la categoría Mini con apoyo.

Carabinas Minis Sub-12

1° Eugenia Barreto 518 pts.

2° Verena Betig 174 pts.

3° Exequiel Moyano 144 pts.

Por último Ruben Betig padre, en la categoría Hombres Avanzada quedó 5to, y también como sus dos hijos no estuvo en la primera que quedó de descarte.

Carabinas Avanzados

1° Rubén Masegosa 576 pts.

2° Brian Vera 570 pts.

3° Leonardo García 568 pts.

4° Marcelo Luksic 562 pts.

5° Rubén Betig 561 pts.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet