Hombre sufre una golpiza.
Instalaron un solmáforo en El Calafate
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  DEPORTES  28 de noviembre de 2017
Patagonia Austral CAMPEÓN de la Copa Challenguer El Ciclón
Se jugó el fin de semana en El Calafate con ocho equipos de la provincia y cuatro de la Villa Turística en el futsal femenino. En el torneo se hizo un homenaje a Yolanda Caceres, fundadora y presidente del Club Argentinos del Sur. Este fin de semana se juega la Copa Challenguer de Las Chinas

El viernes, sábado y domingo, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo la Segunda Edición de la Copa Challenguer del futsal femenino del equipo El Ciclón.

En el mismo jugaron doce equipos, ocho de la provincia y cuatro de El Calafate. Los equipos fueron; Brisa, Atlético Río Turbio, Salteños, Quilmes FC, Estrella, Consejo Agrario Provincial (CAP) campeón de la primera edición, San Lorenzo, Zenit, Patagonia Austral de El Chalten, La Banda y Defensa y justicia.

Se hicieron tres zonas de cuatro equipos cada una, jugando todas con todas y clasificaron los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de las tres zonas.

El sábado por la tarde se hizo el acto del torneo, donde se presentó a todos los clubes intervinientes, y se hizo un homenaje a Yolanda Caceres, fundadora y presidente del Club Argentinos del Sur que desde siempre trabajo para el crecimiento del futbol de El Calafate. Justamente el Ciclón dio sus primeros pasos con el apoyo de esta institución y Yolanda fue importante en ese inicio, que junto a Las Chinas fueron los primeros equipos de la ciudad, hasta el crecimiento de los últimos dos años, en cantidad de mujeres y equipos que juegan, al futbol y el futsal en la Villa Turística.

Así se disputaron los cuartos de final y en semifinales Ciclón venció 4 a 1 a Estrella de Río Gallegos y Patagonia Austral superó 5 a 2 a CAP de Río Gallegos.

En la final las chicas de Patagonia Austral fueron las campeonas, al vencer al equipo local y organizador El Ciclón por 3 a 2.

Finalizada la final, se hizo la entrega de premios.

Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, se jugará una nueva edición de la Copa Challenguer "China Marchand" que organiza el equipo femenino de futsal, fútbol y hockey pista de Las Chinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet