Ana María Ianni juró como Senadora Nacional
Patagonia Austral CAMPEÓN de la Copa Challenguer El Ciclón
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  POLICIALES  28 de noviembre de 2017
Hombre sufre una golpiza.
Fue en a vía pública. El caso está bajo investigación. La victima sería uno de los hombres que ocupó la sede la UOCRA días atrás.

Un hombre permanece internado con varias lesiones, entre ellas una fractura y varios traumatismos luego que fuera agredido por un grupo de otras personas.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el sector de la obra donde la empresa Diarco construye su sede.
La policía local está esperando tomar declaración testimonial a la víctima de la golpiza aunque en los primeros datos recogidos indica que la persona fue atacada por un grupo de hombres.

En las primeras informaciones aparece el dato que el hombre lesionado sería uno de los desocupados de la construcción que días atrás tomó la sede del gremio de la construcción UOCRA, en disconformidad con sus dirigentes y reclamando puestos laborales.

En la misma noche del martes el hombre fue intervenido quirurgicamente por una de sus lesiones, momento en que la policía aun no tenia certeza si también existía una herida por corte de arma blanca.

El ingreso al quirofano fue por la fractura en un codo.

De acuerdo a lo que conoció ahoracalafate.com.ar, la comisaría 2da de la policía provincial espera poder tomar testimonio al agredido para que señale a él o los agresores.

Los primeros datos que tiene la policía es que recibieron un llamado telefónico por una supuesta agresión a un hombre, y que al llegar el lugar no lo encontraron. pero que momentos después el hospital avisó sobre el ingreso de una persona herida, que habrían dejado en la puerta de la guardia.

La versión que tiene la policía es que el hombre habría sido cortado con un arma blanca con la que él mismo había llegado al lugar, pero los investigadores prefieren esperar tomar una declaración para saber si esto es cierto, y así conocer los detalles del caso.

Hasta que la policía no tenga la declaración del agredido no se producirían detenciones, según indicaron fuentes del caso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet