Ana María Ianni juró como Senadora Nacional
Patagonia Austral CAMPEÓN de la Copa Challenguer El Ciclón

  POLICIALES  28 de noviembre de 2017
Hombre sufre una golpiza.
Fue en a vía pública. El caso está bajo investigación. La victima sería uno de los hombres que ocupó la sede la UOCRA días atrás.

Un hombre permanece internado con varias lesiones, entre ellas una fractura y varios traumatismos luego que fuera agredido por un grupo de otras personas.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el sector de la obra donde la empresa Diarco construye su sede.
La policía local está esperando tomar declaración testimonial a la víctima de la golpiza aunque en los primeros datos recogidos indica que la persona fue atacada por un grupo de hombres.

En las primeras informaciones aparece el dato que el hombre lesionado sería uno de los desocupados de la construcción que días atrás tomó la sede del gremio de la construcción UOCRA, en disconformidad con sus dirigentes y reclamando puestos laborales.

En la misma noche del martes el hombre fue intervenido quirurgicamente por una de sus lesiones, momento en que la policía aun no tenia certeza si también existía una herida por corte de arma blanca.

El ingreso al quirofano fue por la fractura en un codo.

De acuerdo a lo que conoció ahoracalafate.com.ar, la comisaría 2da de la policía provincial espera poder tomar testimonio al agredido para que señale a él o los agresores.

Los primeros datos que tiene la policía es que recibieron un llamado telefónico por una supuesta agresión a un hombre, y que al llegar el lugar no lo encontraron. pero que momentos después el hospital avisó sobre el ingreso de una persona herida, que habrían dejado en la puerta de la guardia.

La versión que tiene la policía es que el hombre habría sido cortado con un arma blanca con la que él mismo había llegado al lugar, pero los investigadores prefieren esperar tomar una declaración para saber si esto es cierto, y así conocer los detalles del caso.

Hasta que la policía no tenga la declaración del agredido no se producirían detenciones, según indicaron fuentes del caso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

7.4°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.67
37.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet