La 6ta Fiesta Nacional del Lago comienza el 26 de enero
El Calafate. Inscripciones para Secundario serán el 6 de diciembre
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  POLICIALES  29 de noviembre de 2017
Policía quiere investigar si es cierto que la UOCRA ingresa armas a la ciudad
La denuncia pública la había realizado el Secretario General de SITRAIC Santa Cruz. Ahora la policía inició una causa que es enviada al juzgado de instrucción de El Calafate.

La Policía de Santa Cruz decidió instruir una causa en base a declaraciones periodísticas realizadas por dirigentes del gremio de la construcción SITRAIC.

En una entrevista radial, el secretario general del gremio de SITRAIC, Cristian Lugo,denunció públicamente que dirigentes de UOCRA habían facilitado el ingreso de personas armadas a El Calafate, en el contexto de una interna con un grupo de desocupados que la semana pasada había tomado la delegación local.

Explicando los supuestos manejos de la UOCRA, Lugo también indicó que ese gremio ocupa mano de obra con personas que son traídas de otras provincias, en condición de “extra muros”, y que son utilizados como grupos violentos de esa asociación gremial.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate y fueron reproducidas en un artículo de ahoracalafate.com.ar.

Este portal conoció que en la últimas horas la jefatura de la Unidad regional Sud Oeste ordenó que se instruya una causa penal para averiguar si esos dichos son ciertos.

Las averiguaciones policiales son incluidas en un expediente que le es enviado al juez de instrucción de la ciudad Carlos Narvarte para que ordene los pasos a seguir.

Esta es la segunda causa que se instruye con estas características. Días atrás la misma fuerza de seguridad se basó en declaraciones realizadas por el delegado local de SITRAIC, Cristian Patiri, al mismo medio periodístico, en el que confirmó detalles sobre la portación de armas por parte de dirigentes de la UOCRA.

Lee y escuchá las declaraciones en las que se basa la actuación policial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet