La 6ta Fiesta Nacional del Lago comienza el 26 de enero
El Calafate. Inscripciones para Secundario serán el 6 de diciembre
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  POLICIALES  29 de noviembre de 2017
Policía quiere investigar si es cierto que la UOCRA ingresa armas a la ciudad
La denuncia pública la había realizado el Secretario General de SITRAIC Santa Cruz. Ahora la policía inició una causa que es enviada al juzgado de instrucción de El Calafate.

La Policía de Santa Cruz decidió instruir una causa en base a declaraciones periodísticas realizadas por dirigentes del gremio de la construcción SITRAIC.

En una entrevista radial, el secretario general del gremio de SITRAIC, Cristian Lugo,denunció públicamente que dirigentes de UOCRA habían facilitado el ingreso de personas armadas a El Calafate, en el contexto de una interna con un grupo de desocupados que la semana pasada había tomado la delegación local.

Explicando los supuestos manejos de la UOCRA, Lugo también indicó que ese gremio ocupa mano de obra con personas que son traídas de otras provincias, en condición de “extra muros”, y que son utilizados como grupos violentos de esa asociación gremial.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate y fueron reproducidas en un artículo de ahoracalafate.com.ar.

Este portal conoció que en la últimas horas la jefatura de la Unidad regional Sud Oeste ordenó que se instruya una causa penal para averiguar si esos dichos son ciertos.

Las averiguaciones policiales son incluidas en un expediente que le es enviado al juez de instrucción de la ciudad Carlos Narvarte para que ordene los pasos a seguir.

Esta es la segunda causa que se instruye con estas características. Días atrás la misma fuerza de seguridad se basó en declaraciones realizadas por el delegado local de SITRAIC, Cristian Patiri, al mismo medio periodístico, en el que confirmó detalles sobre la portación de armas por parte de dirigentes de la UOCRA.

Lee y escuchá las declaraciones en las que se basa la actuación policial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet