Belloni: El Pacto Fiscal es extorsivo con Santa Cruz
Santa Cruz condiciona la cesión de jurisdicción para el PN Patagonia
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  TURISMO  30 de noviembre de 2017
Aerovías DAP une El Calafate con el sur de Chile
La aerolínea chilena implementa desde hoy una frecuencia regular entre Punta Arenas, Puerto Natales y El Calafate. Operará los lunes y jueves, hasta el 31 de marzo inclusive. MIRA LOS HORARIOS y TARIFAS.

A las 11.10 llegó al aeropuerto de El Calafate  un vuelo Twin Otter DHC -6  (De Haviland Canada) perteneciente a Aerovías DAP, la compañía chilena que viene concretando su objetivo de unir ciudades de ambos lados de la Patagonia.

Con una delegación de autoridades regionales y comunales del sur chileno, como también directivos de entidades empresarias y medios de comunicación, el vuelo llegó al aeropuerto “Comandante Armando Tola” con su capacidad completa de 19 asientos.

Desde ahora y hasta el 31 de marzo de 2018 operará dos veces por semana cubriendo la ruta Punta Arenas – Puerto Natales -  El Calafate.

IDA: 

Sale a las 9:00 hs desde Punta Arenas, llega a las 09:45 hs a Puerto Natales, donde se realizan los trámites migratorios.  Sale a las 10:25 hs y  llega a El Calafate a las 11.10 hs.

VUELTA:

Sale a las 12:15 hs desde El Calafate, llega a las 12:50 hs a Puerto Natales, donde se realizan los trámites migratorios. Sale a las 13:20 hs y  llega a Punta Arenas a las 13:50 hs.

PRECIOS

“Tenemos muy claro que este producto va a ser utilizado mayoritariamente por turistas, ya que el residente se moviliza en auto”, dijo Roque Palacios, directivo de Aerovías DAP a Ahora Calafate.

Por ello la comercialización será mayoritariamente por tramo, con valores generales de U$s 209 hasta Puerto Natales; y de U$s 259 hasta Punta Arenas. Los precios no incluyen impuestos.

Palacio aclaró que  “tenemos tarifas diferenciadas para los habitantes de Santa Cruz y de las dos ciudades de Chile”

En ese caso se vende el pasaje IDA y VUELTA a U$s 259 hasta Puerto Natales, y a U$s 309 hasta Punta Arenas. Los precios no incluyen impuestos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet