Napoli FC y Tres Lagos CAMPEONES del Futsal Clausura
Problemas de Internet se debieron a “un ataque externo”
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PARQUE NACIONAL  2 de diciembre de 2017
Comienza la transición en el Parque Nacional Los Glaciares
Se confirmó la designación de un nuevo intendente en el PNLG. Germán Solveira llega desde Camarones para reemplazar a Carlos Corvalán. Dicen que se pretende una transición ordenada.


Con el paso de las horas se confirmó el adelanto dado por ahoracalafate.com.ar. Después de 18 años cambiará el gobierno del parque nacional Los Glaciares (PNLG), que tiene su jefatura y administración en el centro de El Calafate.

El guardaparque Carlos Corvalán dejará el puesto de intendente de este parque nacional, luego de haber asumido en 1999. Su jefatura se vio interrumpida por tres años (2013-2016) cuando fue elegido por el gobierno de Cristina Kirchner para ocupar la presidencia del directorio nacional. Al terminar esa gestión, volvió a la intendencia local.

Desde su vuelta a la intendencia Corbalán viene enfrentando conflictos con un grupo de empleados afiliados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado). Desde el gremio realizaron varias denuncias administrativas sobre supuestas irregularidades de la gestión.

Semanas atrás la orden emanada desde el Directorio de Parques Nacionales fue clara y concreta: que Corvalán y su segunda Nora Martín dejen de ser los jefes del PNLG.

Como informó este portal, el intendente Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral, con sede administrativa en Camarones (Chubut) fue designado como el reemplazo de Corvalán.

En estos días, German Solveira, se reparte entre las acciones administrativas para el cierre de año y  entrega de la administración de su parque, y la llegada a El Calafate.

“Queremos que sea un traspaso ordenado”, dijeron fuentes de Parques Nacionales a ahoracalafate.com.ar.
Para la semana que comienza se espera que autoridades nacionales confirmen el cambio de jefe.

Se espera que durante varias semanas Solveira y Corvalán trabajen juntos hasta que se realice una asunción formal por parte de Solveira.

El cambio de autoridades fue adelantado por Ahora Calafate
  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet