Detalles de importante inversión privada
Comienza la transición en el Parque Nacional Los Glaciares
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  DEPORTES  2 de diciembre de 2017
Napoli FC y Tres Lagos CAMPEONES del Futsal Clausura
En la Primera A, Napoli venció en la final a Moyejas “B” por 4 a 2 logrando el título en la categoría mayor. En La Primera B, los muchachos de la Comisión de Fomento de Tres Lagos vencieron 5 a 3 a Los Pibes de la Chacra. Terminada la final de A fue la entrega de premios.

Este viernes en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se definieron los Torneos Clausuras de la Primera A y Primera B del Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Todo comenzó en la tarde calafateña y terminó en la madrugada de este sábado con la final de la A.

La tarde comenzó con las semifinales de la Primera B, donde Los Pibes de la Chacra en el primer partido programado, le ganaron 3 a 1 a Cañadón.

A continuación el equipo de Tres Lagos superó a Juveniles 9 a 7 en un partido a puro gol.

Después llegó el momento de A, donde se iban a dar dos sorpresas en las dos semifinales. En la primera semifinal, Moyejas el Campeón del Apertura, ganaba 1 a 0 a Napoli FC, pero en el segundo tiempo los chicos de Napoli FC lo dieron vuelta y ganaron 2 a 1 llegando a la final y dejando al campeón afuera de ese encuentro.

A continuación se iba a dar la otra sorpresa, cuando Moyejas “B”, ya le habia sacado el invicto de más de dos años durante la temporada, venció a Bronco FC por 3 a 1, después de terminar el primer tiempo sin abrir el marcador. En el segundo tiempo Moyejas B se puso arriba 2 a 0, pero Bronco FC descontó y fue a buscar de todas las maneras posibles el empate, pero en una contra Moyejas terminó de lograr el triunfo y finalmente 3 a 1 y la final para jugar con Napoli FC.

ALBUM DE FOTOS

Por primera vez en la historia a esa altura de la tarde, el futsal de El Calafate a la noche iba a tener un nuevo campeón.

Y eso sucedió cuando Napoli FC venció 4 a 2 a Moyejas “B” y de esa manera ser el nuevo CAMPEÓN de la Villa Turística 2017.

Por su parte anteriormente se disputó la final de la Primera B, donde Tres Lagos fue el CAMPEÓN al ganarle a Los Pibes de la Chacra 2017 y el ascenso a la Primera “A” del futsal calafateño.

Luego se realizó la entrega de premiación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet