Con mínima participación. Piloñeta nuevo vocal por los Padres
Napoli FC y Tres Lagos CAMPEONES del Futsal Clausura
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  LOCALES  2 de diciembre de 2017
Detalles de importante inversión privada
Leonardo Fernández Campbell confirmó la inversión de Solo Patagonia en la estación de servicios que viene pidiendo el municipio. Comercializará combustibles de YPF. Concejales aprobaron la venta de un terreno en 8 millones de pesos.

 

 

El Concejo Deliberante aprobó que el municipio realice la venta directa de un terreno a la empresa Solo Patagonia, para que allí se construya una nueva estación de servicios.

El predio había sido reservado por la municipalidad para que allí se emplace una nueva estación, y así cumplir con la idea que exista una oferta fuera del centro de la ciudad para descomprimir el tránsito vehicular en la avenida del libertador.

El municipio ofreció el terreno a empresas del rubro, pero ninguna mostró interés por un proyecto de esas características.
Como adelantó ahoracalafate.com.ar, días atrás, Solo Patagonia, empresa dedicada a las excursiones lacustres, desprendimiento de la histórica Fernández Campbell, presentó formalmente un proyecto.

“La intención es generar una estación modelo, desde el punto de vista de la modernidad y del servicio, que tenga islas de surtidores suficientes como para desagotar la gran necesidad que hay en el verano”, le confirmó Leonardo Fernández Campbell  al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

El empresario contó que la idea viene siendo elaborada desde hace unos tres años y que si bien el proyecto es encarado desde la firma Solo Patagonia, se integrarán otros socios.

 “Nuestro proyecto es opuesto a las estaciones que hoy están en el pueblo, porque tiene espacios muchos mayores, y las islas de surtidores son mayores también, permitiendo que el servicio fluya rápidamente”, agregó.

La empresa ahora buscar cerrar acuerdo con la estatal YPF para comercializar sus combustibles.

El proyecto fue presentado con un cálculo que indica que la estación pueda atender al público en el plazo que va del año al año y medio.
Además, Fernández Campbell indicó que la nueva estación tendrá una amplia capacidad de almacenamiento.

El segundo paso ya fue dado. A la presentación del proyecto ante el gobierno local, le siguió que el jueves los concejales aprobaron la venta directa del terreno fiscal de 2 hectáreas.

La tierra le es vendida a la sociedad en 8 millones de pesos con la condición que allí levante un centro de servicios destinado al expendio de combustibles.

Ahoracalafate pudo conocer que el acuerdo de compra venta se firmará en esta semana y comprenderá que la empresa pague 10 cuotas de 300 mil pesos, 3 millones de pesos en combustibles, 1 carretón para el transporte de maquinaria pesada valuado en 800 mil pesos, y el compromiso de invertir 1 millón 200 mil pesos en el pavimentado de las calles de acceso.

FOTO. Ubicación del predio donde se emplazará el emprendimiento. 

Habrá una tercera estación de servicios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet