Apuntes Ciudadanos: DEMOCRACIA O AUTORITARISMO
Detalles de importante inversión privada
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  EDUCACION  3 de diciembre de 2017
Con mínima participación. Piloñeta nuevo vocal por los Padres
El candidato de la lista verde ganó las elecciones. Votó solo el 5% del padrón. A último momento se bajó el candidato y actual vocal Miguel Canale. Aun no se conocen los números totales.

 

 

Con una escasa participación de padres, el sábado fue la elección del vocal de ese sector ante el Consejo Provincial de Educación.

Cerrando uno de los peores años para la educación santacruceña, con extendidos paros docentes, amparos judicializados, la renuncia de la vocal titular de los padres, críticas constantes por el silencio del vocal suplente, movilizaciones y reiterados reclamos de los padres, la lógica indicaba que la elección podría tener una mayor participación que las anteriores. Ocurrió lo contrario. 

De casi 63 mil padres empadronados en Santa Cruz, solo votó un aproximado 5 %.

Hasta la mañana del domingo la Junta Electoral del Consejo de educación no dio a conocer los datos finales.
En forma provisoria se conocía que el candidato de la lista verde, Miguel Piloñeta fue el ganador de las elecciones, lo que él mismo confirmó a medios periodísticos.

El Calafate no salió de la media provincial de 4008 empadronados votaron solo 92 padres, el 2,3%. Aquí, la ganadora fue Nahir Castillo con 45 votos, seguida por Cristian Cowes con 21 votos, mientras que Miguel Peloñeta obtuvo 6.

Al hablar con Ahoracalafate.com.ar, Piloñeta indicó que la Junta Electoral entregó datos provisorios que no incluyen resultados de algunas localidades de la zona norte de la provincia, pero que la tendencia era irreversible.

Finalmente fueron 10 las boletas que conformaron la propuesta electoral. El Candidato y actual vocal Juan Manuel Canale (lista celeste) decidió no participar de las elecciones horas antes del acto eleccionario. Las explicaciones apuntaron a “cuestiones personales” pero se sabe que la renuncia estaría vinculada con que el sector político al que pertenece (Frente para la Victoria) no le aseguró un mínimo caudal de votos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet