Denuncian cartelización en el PN Torres del Paine
Tras casi 18 años Ethel Gassman dejó la Defensoría Oficial de El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  POLITICA   3 de diciembre de 2017
La UCR El Calafate reinaugura su comité con una reunión cumbre
El 16 de diciembre próximo el comité “Arturo Illia” recibirá a la Convención Provincial del radicalismo, que congrega a los máximos dirigentes de Santa Cruz y los representantes de los comités de toda la provincia. Será el día de la reinauguración oficial de su local partidario.

La Unión Cívica Radical (UCR) de El Calafate tendrá el próximo 16 de diciembre un día histórico por partida doble. Por un lado reinaugurará su comité partidario y por el otro recibirá al máximo órgano partidario: la Honorable Convención Provincial.

Pablo Strafaccio, presidente del comité local, explicó en FM Dimensión que ese día se espera la llegada de los representantes de los otros comités de toda la provincia de Santa Cruz, como también los máximos dirigentes del partido, de la Juventud Radical, los representantes universitarios, entre otros.

Si bien todavía no se encontraron actas o escritos, los afiliados de mayor edad recuerdan que el único antecedente de una convención provincial en El Calafate se remonta a la década del 80, cuando Raúl Alfonsín era Presidente de la Nación.

En el programa Radio Activa, Strafaccio dijo que originalmente esta cumbre de la UCR Santa Cruz se iba a realizar en Puerto San Julián, pero el comité de esa localidad accedió a ceder la sede ante la reinauguración de la sede partidaria de El Calafate.

Es que hace casi tres años el Comité “Arturo Umberto Illia” viene afrontando una reforma edilicia, que incluyó una importante ampliación. Esto le permitió realizar diversas reuniones políticas, pero también charlas abiertas a la comunidad, encuentros con legisladores provinciales (tanto propios como de fuerzas aliadas), y hasta funcionar como comando electoral en las pasadas elecciones legislativas.

De hecho el análisis de los resultados electorales en cada localidad será uno de los temas incluidos en la reunión de la Convención Provincial, que también tendrá eje en la postura de sus legisladores ante el paquete de reformas tributarias, previsionales y laborales que se debe tratar en el Congreso nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet