Denuncian cartelización en el PN Torres del Paine
Tras casi 18 años Ethel Gassman dejó la Defensoría Oficial de El Calafate
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:42 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLITICA   3 de diciembre de 2017
La UCR El Calafate reinaugura su comité con una reunión cumbre
El 16 de diciembre próximo el comité “Arturo Illia” recibirá a la Convención Provincial del radicalismo, que congrega a los máximos dirigentes de Santa Cruz y los representantes de los comités de toda la provincia. Será el día de la reinauguración oficial de su local partidario.

La Unión Cívica Radical (UCR) de El Calafate tendrá el próximo 16 de diciembre un día histórico por partida doble. Por un lado reinaugurará su comité partidario y por el otro recibirá al máximo órgano partidario: la Honorable Convención Provincial.

Pablo Strafaccio, presidente del comité local, explicó en FM Dimensión que ese día se espera la llegada de los representantes de los otros comités de toda la provincia de Santa Cruz, como también los máximos dirigentes del partido, de la Juventud Radical, los representantes universitarios, entre otros.

Si bien todavía no se encontraron actas o escritos, los afiliados de mayor edad recuerdan que el único antecedente de una convención provincial en El Calafate se remonta a la década del 80, cuando Raúl Alfonsín era Presidente de la Nación.

En el programa Radio Activa, Strafaccio dijo que originalmente esta cumbre de la UCR Santa Cruz se iba a realizar en Puerto San Julián, pero el comité de esa localidad accedió a ceder la sede ante la reinauguración de la sede partidaria de El Calafate.

Es que hace casi tres años el Comité “Arturo Umberto Illia” viene afrontando una reforma edilicia, que incluyó una importante ampliación. Esto le permitió realizar diversas reuniones políticas, pero también charlas abiertas a la comunidad, encuentros con legisladores provinciales (tanto propios como de fuerzas aliadas), y hasta funcionar como comando electoral en las pasadas elecciones legislativas.

De hecho el análisis de los resultados electorales en cada localidad será uno de los temas incluidos en la reunión de la Convención Provincial, que también tendrá eje en la postura de sus legisladores ante el paquete de reformas tributarias, previsionales y laborales que se debe tratar en el Congreso nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet