Denuncian cartelización en el PN Torres del Paine
Tras casi 18 años Ethel Gassman dejó la Defensoría Oficial de El Calafate
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  POLITICA   3 de diciembre de 2017
La UCR El Calafate reinaugura su comité con una reunión cumbre
El 16 de diciembre próximo el comité “Arturo Illia” recibirá a la Convención Provincial del radicalismo, que congrega a los máximos dirigentes de Santa Cruz y los representantes de los comités de toda la provincia. Será el día de la reinauguración oficial de su local partidario.

La Unión Cívica Radical (UCR) de El Calafate tendrá el próximo 16 de diciembre un día histórico por partida doble. Por un lado reinaugurará su comité partidario y por el otro recibirá al máximo órgano partidario: la Honorable Convención Provincial.

Pablo Strafaccio, presidente del comité local, explicó en FM Dimensión que ese día se espera la llegada de los representantes de los otros comités de toda la provincia de Santa Cruz, como también los máximos dirigentes del partido, de la Juventud Radical, los representantes universitarios, entre otros.

Si bien todavía no se encontraron actas o escritos, los afiliados de mayor edad recuerdan que el único antecedente de una convención provincial en El Calafate se remonta a la década del 80, cuando Raúl Alfonsín era Presidente de la Nación.

En el programa Radio Activa, Strafaccio dijo que originalmente esta cumbre de la UCR Santa Cruz se iba a realizar en Puerto San Julián, pero el comité de esa localidad accedió a ceder la sede ante la reinauguración de la sede partidaria de El Calafate.

Es que hace casi tres años el Comité “Arturo Umberto Illia” viene afrontando una reforma edilicia, que incluyó una importante ampliación. Esto le permitió realizar diversas reuniones políticas, pero también charlas abiertas a la comunidad, encuentros con legisladores provinciales (tanto propios como de fuerzas aliadas), y hasta funcionar como comando electoral en las pasadas elecciones legislativas.

De hecho el análisis de los resultados electorales en cada localidad será uno de los temas incluidos en la reunión de la Convención Provincial, que también tendrá eje en la postura de sus legisladores ante el paquete de reformas tributarias, previsionales y laborales que se debe tratar en el Congreso nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet