Gobierno dará marcha atrás con polémica expropiación
Denuncian cartelización en el PN Torres del Paine
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  LEGISLACION  3 de diciembre de 2017
Taquígrafa de El Calafate es vicepresidenta de la AATP
Yolanda Son fue elegida como vicepresidenta de la asociación argentina que reúne a los taquígrafos parlamentarios. Fue en el marco de un encuentro nacional realizado en Córdoba.

 

 

Taquígrafos y estenotipistas de todo el país se encontraron en Córdoba Capital en el marco de las XXV jornadas de Taquigrafía Parlamentaria.

Del encuentro nacional participó la taquígrafa local Yolanda Son, quien cumple esa función en el Concejo Deliberante de El Calafate.

El intercambio de modalidades de trabajo; la capacitación continua sobre las reglas del español y la aplicación de software y programación neurolingüística aplicable a la actividad, fueron parte del temario de las tres jornadas.

El encuentro también sirvió para que se realizara la asamblea ordinaria de la comisión que dirige la Asociación de Taquígrafos Parlamentarios de la Argentina (AATP).

La vicepresidencia de la asociación AATP recayó sobre Yolanda Son.

"La vicepresidencia me llega sorpresivamente, después de 31 años de trabajo ininterrumpido como taquígrafa parlamentaria. Por un lado, es un reconocimiento a mi participación como tal en distintas etapas institucionales de la AATP y, por el otro, representa el desafío y el deseo ferviente de seguir aportando a la defensa y difusión de la taquigrafía, labor aun poco conocida y desvalorizada -o reemplazada para creencia de muchos", comentó Yolanda.

Y fue en el marco de esas jornadas que el 15 de Noviembre en la ciudad cordobesa de Río Cuarto se desarrolló la 40 sesión ordinaria de la legislatura de esa provincia, ámbito en el que quedó confeccionada la primera versión taquigráfica federal de una sesión legislativa, con asistencia de taquígrafos de la Cámara de Diputados de la Nación, y de las legislaturas de Ciudad de Olavarría, Río Negro y El Calafate. Yolanda Son dijo que "la versión taquigráfica.federal fue una iniciativa que surgió del trabajo mancomunado entre las autoridades legislativas de Córdoba y el presidente de nuestra Asociación. Intenta reflejar que, más allá de los distintos sistemas de escritura veloz que se utilicen, nos hermana la noble tarea de hacer historia escrita de los cuerpos parlamentarios del país. Fue la manera de demostrar que los taquígrafos estamos juntos por un objetivo común".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes. No dejes que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja. Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.Sugerencia: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet