De Vita no viene a la Fiesta del Lago
Gobierno dará marcha atrás con polémica expropiación

  DEPORTES  3 de diciembre de 2017
Argentina CAMPEÓN con el santacruceño David Peralta en Los Murciélagos
Lo logró el seleccionado argentino de Fútbol 5 para Ciegos en la Copa América que se jugó en Chile. La final fue con Brasil habían empatado 0-0 y en los penales el equipo del histórico Silvio Velo ganó 2-1. Peralta de Piedra Buena nuevamente logró un título con este equipo.

La Copa América tiene un nuevo dueño: Argentina. El equipo conducido por Martín Demonte festejó a lo grande en Santiago de Chile y se quedó con el trofeo luego de vencer a Brasil en los penales. Tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, en el que los Murciélagos fueron superiores y tuvieron las ocasiones más claras, la final se definió por penales.

Brasil comenzó la serie con Mendes, que estrelló su remate en un palo. Lo siguió Véliz, que ejecutó al medio y su remate fue rechazado por el arquero. En el tercer penal, Marquinhos la tiró afuera y entonces llegó el turno de Silvio Velo. El capitán apuntó al medio del arco y abrió la cuenta. Ricardinho, pese a la presión, la colgó en un ángulo y todo quedó en el pie de Espinillo. El jugador de Uniredes no falló: violento disparo que superó la estirada del arquero y a festejar.

“Es un justo premio porque fuimos los mejores. No se nos dio en el partido, pero sí en los penales y es un premio al esfuerzo. Le queremos dedicar este triunfo a todos los argentinos”, dijo Ángel Deldo, en medio de la vuelta olímpica.

Así, los Murciélagos, que además lograron el pasaje al Mundial de España 2018, celebraron el título a lo grande y de manera invicta. En el debut, Argentina superó a México por 3-0. Luego, igualó 1-1 con Colombia, y venció a Perú por 8-0. En la cuarta jornada, goleó a Perú por 8-0 para luego empatar sin goles con Brasil. En la última fecha de la fase de grupos, los Murciélagos derrotaron por 5-0 a Chile.

El plantel de los Murciélagos: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; más el asistente técnico Agustín Rojas y el doctor Manuel Crespo.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet