De Vita no viene a la Fiesta del Lago
Gobierno dará marcha atrás con polémica expropiación
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  DEPORTES  3 de diciembre de 2017
Argentina CAMPEÓN con el santacruceño David Peralta en Los Murciélagos
Lo logró el seleccionado argentino de Fútbol 5 para Ciegos en la Copa América que se jugó en Chile. La final fue con Brasil habían empatado 0-0 y en los penales el equipo del histórico Silvio Velo ganó 2-1. Peralta de Piedra Buena nuevamente logró un título con este equipo.

La Copa América tiene un nuevo dueño: Argentina. El equipo conducido por Martín Demonte festejó a lo grande en Santiago de Chile y se quedó con el trofeo luego de vencer a Brasil en los penales. Tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, en el que los Murciélagos fueron superiores y tuvieron las ocasiones más claras, la final se definió por penales.

Brasil comenzó la serie con Mendes, que estrelló su remate en un palo. Lo siguió Véliz, que ejecutó al medio y su remate fue rechazado por el arquero. En el tercer penal, Marquinhos la tiró afuera y entonces llegó el turno de Silvio Velo. El capitán apuntó al medio del arco y abrió la cuenta. Ricardinho, pese a la presión, la colgó en un ángulo y todo quedó en el pie de Espinillo. El jugador de Uniredes no falló: violento disparo que superó la estirada del arquero y a festejar.

“Es un justo premio porque fuimos los mejores. No se nos dio en el partido, pero sí en los penales y es un premio al esfuerzo. Le queremos dedicar este triunfo a todos los argentinos”, dijo Ángel Deldo, en medio de la vuelta olímpica.

Así, los Murciélagos, que además lograron el pasaje al Mundial de España 2018, celebraron el título a lo grande y de manera invicta. En el debut, Argentina superó a México por 3-0. Luego, igualó 1-1 con Colombia, y venció a Perú por 8-0. En la cuarta jornada, goleó a Perú por 8-0 para luego empatar sin goles con Brasil. En la última fecha de la fase de grupos, los Murciélagos derrotaron por 5-0 a Chile.

El plantel de los Murciélagos: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; más el asistente técnico Agustín Rojas y el doctor Manuel Crespo.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet