El Chaltén: Imprudencia de un turista ocasiona principio de incendio
Argentina CAMPEÓN con el santacruceño David Peralta en Los Murciélagos
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  FIESTA DEL LAGO 2018  4 de diciembre de 2017
De Vita no viene a la Fiesta del Lago
El artista suspendió todos los shows del verano. Su empresa devolvió el dinero al municipio. Ahora se espera que se contrate a otro artista internacional.

Franco De Vita suspendió todos sus shows previstos para enero y febrero del 2018, y no actuará en la Fiesta Nacional del Lago 2018.

El aviso surgió luego que el municipio de El Calafate firmara el contrato y realizara el pago correspondiente.

De manera imprevista, la empresa del artista comunicó la cancelación del show de El Calafate y de los demás.

De acuerdo a la información que conoció ahoracalafate.com.ar, al mismo tiempo que comunicó la cancelación de la presentación, la empresa devolvió el dinero que había cobrado.

Ahora el municipio salió a contratar a un artista que cubra el espacio que dejó el cantautor venezolano.

“Todavía no tenemos un reemplazo, estamos hablando con representantes”, indicaron desde la organización de la #FNDL2018 a este portal.

Franco De Vita iba a actuar en la noche del 18 de febrero, cierra de la Fiesta Nacional del Lago, como acto previo al cierre que realizará Marco Antonio Solís.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet