Finalizaron los Cursos en el Aula Taller Móvil
El Chaltén: Imprudencia de un turista ocasiona principio de incendio

  TURISMO  4 de diciembre de 2017
Presentación de El Calafate en el Consulado Argentino de Barcelona
El día 29 de noviembre, se realizó en el Consulado Argentino en Barcelona una capacitación a cargo de Veronica Panigutti (Secretaria de Turismo de El Calafate) y Mariela Florio (El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes).

La convocatoria estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas y el Consulado Argentino, y convocó a más de 35  agencias y operadores turísticos de Cataluña.

“La respuesta de las agencias y operadores invitados a dicha capacitación fue de mucho interés por la  información brindada. También se entregó  material actualizado del destino”, afirmó Florio. 

Después de la capacitación se sortearon dos estadías y excursiones en El Calafate. Y para finalizar  se brindó un coctel a los asistentes con degustación de gastronomía y vinos Argentinos.

“Contamos con el apoyo del Cónsul General Argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz,  María Jimena Autiero Simari, Cónsul Argentina; y  Federica Cátedra García.

En horas de la noche asistimos a la cena que organizó  la Cámara Argentina de Comercio en España para la Delegación Argentina presente en Barcelona en el marco de Ibtm World,  donde se compartieron experiencias con el Equipo País

La presencia de Florio y Panigutti se da en el marco de la Feria IBTM World 2017, que en sus últimas jornadas mantuvieron  reuniones con Hosted Buyer de distintas nacionalidades como Ucrania, España , Italia ,EE UU, Filipinas, Colombia, Brasil y Piases Bajos. 

“Con más de 15 reuniones solicitadas para El Calafate Bureau, consideramos estas jornadas muy positivas para el destino, ya que El Calafate se coloca nuevamente en la vidriera mundial del segmento de Turismo de Reuniones”, dijeron. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet