Finalizaron los Cursos en el Aula Taller Móvil
El Chaltén: Imprudencia de un turista ocasiona principio de incendio
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  TURISMO  4 de diciembre de 2017
Presentación de El Calafate en el Consulado Argentino de Barcelona
El día 29 de noviembre, se realizó en el Consulado Argentino en Barcelona una capacitación a cargo de Veronica Panigutti (Secretaria de Turismo de El Calafate) y Mariela Florio (El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes).

La convocatoria estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas y el Consulado Argentino, y convocó a más de 35  agencias y operadores turísticos de Cataluña.

“La respuesta de las agencias y operadores invitados a dicha capacitación fue de mucho interés por la  información brindada. También se entregó  material actualizado del destino”, afirmó Florio. 

Después de la capacitación se sortearon dos estadías y excursiones en El Calafate. Y para finalizar  se brindó un coctel a los asistentes con degustación de gastronomía y vinos Argentinos.

“Contamos con el apoyo del Cónsul General Argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz,  María Jimena Autiero Simari, Cónsul Argentina; y  Federica Cátedra García.

En horas de la noche asistimos a la cena que organizó  la Cámara Argentina de Comercio en España para la Delegación Argentina presente en Barcelona en el marco de Ibtm World,  donde se compartieron experiencias con el Equipo País

La presencia de Florio y Panigutti se da en el marco de la Feria IBTM World 2017, que en sus últimas jornadas mantuvieron  reuniones con Hosted Buyer de distintas nacionalidades como Ucrania, España , Italia ,EE UU, Filipinas, Colombia, Brasil y Piases Bajos. 

“Con más de 15 reuniones solicitadas para El Calafate Bureau, consideramos estas jornadas muy positivas para el destino, ya que El Calafate se coloca nuevamente en la vidriera mundial del segmento de Turismo de Reuniones”, dijeron. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes tener control absoluto sobre cada factor que influencie tu área laboral. Deberás cambiar ciertas actitudes. Comenzarás una nueva etapa a nivel emocional durante la jornada de hoy. Vislumbrarás las respuestas a tus preguntas. Comenzarás a sentir cierta tensión en tu ambiente laboral, asegúrate de investigar las razones de esto.Sugerencia: Cada tropiezo que debas atravesar en la vida trae consigo una enseñanza que te permitirá sortearlo eficientemente en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet