Finalizaron los Cursos en el Aula Taller Móvil
El Chaltén: Imprudencia de un turista ocasiona principio de incendio
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  4 de diciembre de 2017
Presentación de El Calafate en el Consulado Argentino de Barcelona
El día 29 de noviembre, se realizó en el Consulado Argentino en Barcelona una capacitación a cargo de Veronica Panigutti (Secretaria de Turismo de El Calafate) y Mariela Florio (El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes).

La convocatoria estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas y el Consulado Argentino, y convocó a más de 35  agencias y operadores turísticos de Cataluña.

“La respuesta de las agencias y operadores invitados a dicha capacitación fue de mucho interés por la  información brindada. También se entregó  material actualizado del destino”, afirmó Florio. 

Después de la capacitación se sortearon dos estadías y excursiones en El Calafate. Y para finalizar  se brindó un coctel a los asistentes con degustación de gastronomía y vinos Argentinos.

“Contamos con el apoyo del Cónsul General Argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz,  María Jimena Autiero Simari, Cónsul Argentina; y  Federica Cátedra García.

En horas de la noche asistimos a la cena que organizó  la Cámara Argentina de Comercio en España para la Delegación Argentina presente en Barcelona en el marco de Ibtm World,  donde se compartieron experiencias con el Equipo País

La presencia de Florio y Panigutti se da en el marco de la Feria IBTM World 2017, que en sus últimas jornadas mantuvieron  reuniones con Hosted Buyer de distintas nacionalidades como Ucrania, España , Italia ,EE UU, Filipinas, Colombia, Brasil y Piases Bajos. 

“Con más de 15 reuniones solicitadas para El Calafate Bureau, consideramos estas jornadas muy positivas para el destino, ya que El Calafate se coloca nuevamente en la vidriera mundial del segmento de Turismo de Reuniones”, dijeron. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet