Santa Cruz fijó las superficies máximas de tierras para propietarios extranjeros
Buscan “bajar el tono” a la controversia por el Parque Nacional Patagonia
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  DEPORTES  4 de diciembre de 2017
Facundo Perez Costa en el podio del Megaevento Ciclístico Traslasierra 2017
El ciclista de Mountain Bike de El Calafate fue el ganador en su categoría Elite y segundo en la general, corriendo en un muy buen nivel nacional. Esta carrera fue en Córdoba y volverá a correr el fin de semana en Córdoba nuevamente.

Este domingo en la ciudad de Córdoba en Villa de Las Rosas, se corrió esta competencia que unió las localidades de San Javier, Yacanto y Las Tapias, Traslasierra. Fueron dos vueltas de 31 kilómetros cada una que fueron 62 km competitivos y 62 km promocionales y que en esta oportunidad entregó más de 70.000 pesos entre importantes trofeos y premios en efectivo. Entre ellos la Copa Challenger, de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

Hasta esa ciudad viajo Facundo Perez Costa el ciclista de El Calafate, que desde Cruz del Eje habló con FM DIMENSIÓN, “el domingo corrí esta carrera en un lugar con hermosos paisajes, espectaculares que no conocía. El domingo a las 10 de la mañana se largó, donde había llovido toda la noche y por suerte 45 minutos antes de largar paro, y durante dos horas paro, así que por suerte corrimos sin lluvia porque se largó nuevamente después que terminamos.”

Sobre el circuito de la competencia Perez Costa dijo, “la carrera se hizo por caminos internos de esas ciudades que unía Villa de Las Rosas con San Javier, Yacanto y Las Tapias. El circuito era de trepada con un descenso largo, y ahí retomábamos para hacer el segundo circuito ya que fueron dos vueltas en total. Lamentablemente falló mucha gente por el tema de la lluvia. Pero por suerte cortó y la carrera no perjudico en nada.”

En cuanto a su carrera el ciclista de El Calafate expresó, “apenas se largó nos escapamos cuatro corredores hasta casi la mitad de la carrera juntos, en mitad de la trepada me escape con un chico de Villa Mercedes San Luís y cuando llegamos arriba nos volvieron a alcanzar los otros dos chicos y nos volvimos a juntar los cuatro. Después del descenso largo uno de los chicos aflojó y seguimos tres, entre ellos estaba Juan Pablo Pereira triple campeón de Río Pinto. En la primera vuelta no me encontraba con la carrera por el tema de la humedad. En la segunda vuelta me sentí bien, y en el kilómetro 45 nos escapamos con Pereira, me entere después quien era, y se quiso escapar tres veces pero como estaba muy bien no lo deje que lo haga, empezamos a descender y a mitad de descenso a 60km por hora, se me salió la cadena del plato, quise ponerla desde arriba pero era muy peligroso, así que pare, baje puse la cadena y este muchacho me saco la diferencia que sería de un minuto y de ahí al final pude recuperar bastante y llegue a 24 segundos de Pereira. Estaba con mucha bronca al final de la carrera por lo que me paso, pero después de un rato me sentí contento, porque el haber corrido a la par de uno de los mejores del país, me puso contento por lo hecho.”

La competencia fue organizada por la Municipalidad de Villa de Las Rosas, junto al Proyecto Nabuco, y a los Municipios de San Javier/Yacanto y la Municipalidad de Las Tapias.

Ahora el ciclista calafateño correrá en Traslasierra en un marco natural increíble con el camino de las Altas Cumbres en Córdoba tambien.

MEGAEVENTO CICLISTICO TRASLASIERRA

 

 

                                                                                      Clasificación: GENERAL CABALLEROS

 

 

Puesto

Nº 

Ciclista

Procedencia

Categoría

T. Total

Dif c/1*

 

1

341

PEREYRA, JUAN PABLO

General Cabrera (Córdoba)

MASTER A2

2:05:25

0:00:00

 

2

203

PEREZ COSTA, FACUNDO JESUS

Calafate (Santa Cruz)

ELITE

2:05:49

0:00:24

 

3

306

DI GIAMBATISTA, CLAUDIO

Villa Mercedes (San Luis)

MASTER A1

2:06:09

0:00:44

 

4

201

SERAFIN, ESTEBAN

Unquillo (Córdoba)

ELITE

2:10:36

0:05:11

 

5

401

MAGLIANO, GUSTAVO

Villa Mercedes (San Luis)

MASTER B1

2:12:49

0:07:24

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet