“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46
Santa Cruz fijó las superficies máximas de tierras para propietarios extranjeros
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  5 de diciembre de 2017
Newcom de El Calafate viajó a Río Gallegos
El equipo de la Villa Turística fue recibido por el equipo de Los Pioneros para desarrollar una jornada deportiva. En un ámbito de mucha camaradería se realizaron en el gimnasio del CePARD actividades de técnica, partidos y terminó con un tercer tiempo.

El miércoles pasado, el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Río Gallegos fue el escenario para una intensa jornada de partidos de newcom en la que alrededor de 60 jugadores se midieron en cancha.

Con la organización del equipo de Los Pioneros, una delegación de 30 jugadores de El Calafate arribó a la capital santacruceña para compartir una jornada deportiva. Como si fuera poco, el equipo del Atlético Boxing Club se sumó por la tarde, generando más roce en cancha y más intercambio social.

Al respecto, la entrenadora de Los Pioneros, Rosa Irusta le comentó a La Opinión Austral: “Esto lo veníamos preparando hace unos 10 días cuando nos dijeron que nos daban el gimnasio para esta fecha. Salió todo muy lindo con la participación de los tres equipos, muy lindo, me siento feliz por cómo salió. La cuestión de jugar es hermoso pero juntarse, compartir, empiezan a pasarse sus datos, su teléfono, su facebook, creo que es lo más lindo, el tercer tiempo que le llaman”.

Por otra parte Marina Ortiz, miembro de Calafate Newcom Club, destacó la camaradería que existe en el grupo, con el cual igual se festejan cumpleaños. “A más de uno esto le cambió la vida porque hay algunos que están solos y esta es una forma de tener una gran familia”, cerró.

Ahora el viernes que viene feriado nacional, Los Pioneros visitarán a la Villa Turística para realizar un encuentro en esta ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet