“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46
Santa Cruz fijó las superficies máximas de tierras para propietarios extranjeros
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  DEPORTES  5 de diciembre de 2017
Newcom de El Calafate viajó a Río Gallegos
El equipo de la Villa Turística fue recibido por el equipo de Los Pioneros para desarrollar una jornada deportiva. En un ámbito de mucha camaradería se realizaron en el gimnasio del CePARD actividades de técnica, partidos y terminó con un tercer tiempo.

El miércoles pasado, el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Río Gallegos fue el escenario para una intensa jornada de partidos de newcom en la que alrededor de 60 jugadores se midieron en cancha.

Con la organización del equipo de Los Pioneros, una delegación de 30 jugadores de El Calafate arribó a la capital santacruceña para compartir una jornada deportiva. Como si fuera poco, el equipo del Atlético Boxing Club se sumó por la tarde, generando más roce en cancha y más intercambio social.

Al respecto, la entrenadora de Los Pioneros, Rosa Irusta le comentó a La Opinión Austral: “Esto lo veníamos preparando hace unos 10 días cuando nos dijeron que nos daban el gimnasio para esta fecha. Salió todo muy lindo con la participación de los tres equipos, muy lindo, me siento feliz por cómo salió. La cuestión de jugar es hermoso pero juntarse, compartir, empiezan a pasarse sus datos, su teléfono, su facebook, creo que es lo más lindo, el tercer tiempo que le llaman”.

Por otra parte Marina Ortiz, miembro de Calafate Newcom Club, destacó la camaradería que existe en el grupo, con el cual igual se festejan cumpleaños. “A más de uno esto le cambió la vida porque hay algunos que están solos y esta es una forma de tener una gran familia”, cerró.

Ahora el viernes que viene feriado nacional, Los Pioneros visitarán a la Villa Turística para realizar un encuentro en esta ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet