A partir del lunes 11 se paga a autoridades de mesa
“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  JUDICIALES  5 de diciembre de 2017
Detienen a un docente de primaria
Un hombre docente de una escuela primaria fue detenido por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad. Sería por un delito sexual contra menores. Hay un gran hermetismo. Ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso.

 


La justicia local ordenó la detención de un docente de una escuela de la localidad, como principal sospechoso de un delito sexual.

El caso se mantiene en reserva hace varios días, cuando comenzaron las diligencias judiciales y policiales.
La orden de la detención fue firmada por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte y comprendió un allanamiento en la vivienda del hombre y en el establecimiento educacional.

Hasta ahora, ninguna de las oficinas judiciales que intervienen en el caso dio a conocer alguna información oficial sobre el caso.

Ahoracalafate.com.ar conoció que primero se ordenó un allanamiento en  la escuela donde se secuestró el legajo personal del docente. En base a esa información se allanó una vivienda en el barrio Las Piedras, pero el domicilio estaba equivocado. En la vivienda a donde llegó la policía con varios efectivos y vehículos no vive ni nunca vivió el hombre que estaba siendo buscado.

Un día más tarde el hombre fue apresado en una vivienda de la calle Puerto San Julián, momento desde el cual está alojado en la comisaría 1ra de la ciudad, a la espera que de ser puesto a disposición del juez Carlos Narvarte y de la fiscal Natalia Mercado, para ser sometido a declaración indagatoria.

De la vivienda se secuestraron elementos informáticos como celulares y computadoras, y elementos de almacenaje de archivos digitales. La perito buscará en ellos material de índole sexual y conexión con menores de edad.

Hasta el momento lo que se sabe es que el hombre está sospechado de un delito sexual, pero la falta de información hace que reine la confusión y preocupación.

Una de las versiones indica que existe una denuncia por un supuesto caso de abuso, mientras que otra línea se refiere a que el docente es investigado por posibles casos de grooming (seducción a menores de edad vía redes sociales).

De acuerdo a la información llegada a ahoracalafate.com.ar, desde que se comenzó a conocer el caso de manera informal, varios padres del establecimiento educacional comenzaron a mostrar preocupación  por la gravedad de la causa y la falta de información.

El caso se mantiene en tal reserva que ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso. El colegio, policía, fiscalía ni juzgado avisaron sobre denuncia y apertura de causa contra un docente, caso en el que podrían estar involucrados menores de edad, en rol de víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.Sugerencia: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet