A partir del lunes 11 se paga a autoridades de mesa
“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  JUDICIALES  5 de diciembre de 2017
Detienen a un docente de primaria
Un hombre docente de una escuela primaria fue detenido por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad. Sería por un delito sexual contra menores. Hay un gran hermetismo. Ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso.

 


La justicia local ordenó la detención de un docente de una escuela de la localidad, como principal sospechoso de un delito sexual.

El caso se mantiene en reserva hace varios días, cuando comenzaron las diligencias judiciales y policiales.
La orden de la detención fue firmada por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte y comprendió un allanamiento en la vivienda del hombre y en el establecimiento educacional.

Hasta ahora, ninguna de las oficinas judiciales que intervienen en el caso dio a conocer alguna información oficial sobre el caso.

Ahoracalafate.com.ar conoció que primero se ordenó un allanamiento en  la escuela donde se secuestró el legajo personal del docente. En base a esa información se allanó una vivienda en el barrio Las Piedras, pero el domicilio estaba equivocado. En la vivienda a donde llegó la policía con varios efectivos y vehículos no vive ni nunca vivió el hombre que estaba siendo buscado.

Un día más tarde el hombre fue apresado en una vivienda de la calle Puerto San Julián, momento desde el cual está alojado en la comisaría 1ra de la ciudad, a la espera que de ser puesto a disposición del juez Carlos Narvarte y de la fiscal Natalia Mercado, para ser sometido a declaración indagatoria.

De la vivienda se secuestraron elementos informáticos como celulares y computadoras, y elementos de almacenaje de archivos digitales. La perito buscará en ellos material de índole sexual y conexión con menores de edad.

Hasta el momento lo que se sabe es que el hombre está sospechado de un delito sexual, pero la falta de información hace que reine la confusión y preocupación.

Una de las versiones indica que existe una denuncia por un supuesto caso de abuso, mientras que otra línea se refiere a que el docente es investigado por posibles casos de grooming (seducción a menores de edad vía redes sociales).

De acuerdo a la información llegada a ahoracalafate.com.ar, desde que se comenzó a conocer el caso de manera informal, varios padres del establecimiento educacional comenzaron a mostrar preocupación  por la gravedad de la causa y la falta de información.

El caso se mantiene en tal reserva que ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso. El colegio, policía, fiscalía ni juzgado avisaron sobre denuncia y apertura de causa contra un docente, caso en el que podrían estar involucrados menores de edad, en rol de víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet