Argentinos y Esperanza no aflojan y definen el campeonato
A partir del lunes 11 se paga a autoridades de mesa
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  EL CHALTEN  5 de diciembre de 2017
El Chaltén recibió al Consejo Provincial de Niñez
La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia, y Familia, llevo adelante una nueva reunión del Consejo Provincial de Niñez.

Días atrás en la localidad de El Chaltén, se celebró el tercer encuentro  del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia. De la misma participaron la Secretaria de Estado Alejandra Shanahan, la Subsecretaria de Niñez Vanesa Franchello, y representantes de los distintos municipios de la provincia.

En el transcurso del encuentro se firmó el protocolo para el cuidado de niños, niñas, y adolescentes sin cuidados parentales, producto del consenso entre todas las autoridades de niñez de la provincia; siendo esta la primera vez que se genera una base de participación federal.

Durante la primera jornada se trabajó en el “Plan de atención integral de niñez”, que comenzará a aplicarse durante el año 2018, un programa que, a través del trabajo articulado entre todos los municipios permite lograr una política pública integral, con eje en el fortalecimiento familiar, la protección y restitución de derechos, y la promoción de derechos a través de la participación de los niños.

En la segunda jornada se trabajó en la supervisión de situaciones particulares que requieren atención urgente; así como también, con una amplia mayoría, se eligió para la vicepresidencia del Consejo para el próximo periodo a la autoridad de infancia de Caleta Olivia, la Lic. Cecilia Florentín.

Shanahan destacó que esta iniciativa tomo impulso a partir de la convocatoria de la Gobernadora Alicia Kirchner al #AcuerdoSocialSantacruceño, para que en todas las instancias que se generen se den instancias de diálogo y consenso en todas las esferas de política pública santacruceña.

Finalmente, la titular provincial de Niñez agradeció la hospitalidad de las autoridades de la localidad de El Chaltén encabezadas por el Intendente Raúl Andrade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet