INFORME. Madryn despide a las ballenas y se prepara para el verano.
El Chaltén recibió al Consejo Provincial de Niñez
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  DEPORTES  5 de diciembre de 2017
Argentinos y Esperanza no aflojan y definen el campeonato
Los dos ganaron, Argentinos del Sur 3 a 1 a Juveniles y Deportivo Esperanza 2 a 0 a Academia Cañadón. También ganó Patagonia Austral 4 a 0 a Gendarme Amarilla y La Banda superó 4 a 2 Newell´s Old Boys. Entre semana hay fecha y el domingo se define el campeonato.

El domingo se jugó la 14ta fecha del campeonato de Primera, donde los dos punteros del campeonato no aflojan de cara a las últimas dos fechas que restan jugarse y justamente en la última juegan entre ellos, pero eso es otra historia.

Y la fecha comenzó con la goleada de Patagonia Austral que está teniendo un muy buen torneo. Goleó 4 a 0 a Gendarme Amarilla. En el primer tiempo a los 31 minutos abrió la cuenta el Polaco Candía y a los 42 minutos de esa primera mitad Fabricio Bontempo puso el 2 a 0 parcial.

En el segundo tiempo a los 16 minutos nuevamente Fabricio Bontempo puso el 3 a 0 y a los 43 minutos Francisco Irazoqui colocó el 4 a 0 definitivo, escalando un lugar en la tabla de posiciones y expectante por los dos encuentros que le quedan y el partido pendiente ante Academia Cañadón.

A continuación uno de los punteros Argentinos del Sur venció 3 a 1 a Juveniles con dos goles de Walter Cecotti y el restante del goleador interminable que es Juan Valdez.

Luego La Banda le ganó a Newell´s Old Boys por 4 a 2 y finalmente el último partido del día fue el encuentro del otro puntero, Deportivo Esperanza que superó 2 a 0 con goles de Franco Tico y Ayrton Cardozo a Academia Cañadón.

Con estos resultados que se dieron, el título será mano a mano entre Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur, ya que desde este miércoles se juega la anteúltima fecha y el domingo la última fecha entre Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur.

La Tabla de Posiciones

Este miércoles comenzará a jugarse la 15ta Fecha con el siguiente programa de partidos:

Miércoles

20:00  Patagonia Austral con Deportivo Esperanza

22:00  Academia Cañadón con Newell´s Old Boys

Jueves

20:00  Gendarme Amarilla con Juveniles

22:00  Lago Argentino con Argentinos del Sur

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet