Leonardo Mardones juró como concejal
Se realizó la Expo Técnica 2017

  DEPORTES  6 de diciembre de 2017
En el 90° Aniversario de El Calafate Acuatlón y Natación
En los festejos de la Villa Turística, la Secretaría de Deportes Municipal y Swim On El Calafate, se realizará un Torneo de Natación Máster “90° Aniversarios”, en el Natatorio Municipal. Participarán delegaciones de Río Gallegos, Córdoba, Buenos Aires, representantes locales y nadadores que participaron del Torneo Sudamericano y el Mundial realizado en Budapest (Hungría).

Sumado a las actividades culturales, por motivos del 90° Aniversario de la ciudad de El Calafate, desde la Secretaría de Deportes Municipal, conjuntamente con Swim On El Calafate, están organizando para este fin de semana largo, una prueba combinada como es el Acuatlón y Torneo de Natación Máster en el Natatorio Municipal.

En primer lugar, este viernes 8 de diciembre, a partir de las 17 horas, dará inicio el Acuatlón, con 5km de trote y 50 metros de natación. Podrán participar en categorías: Individual Hombres, Individual Mujeres y en Equipos (hombres, mujeres y mixto).

Por otro lado, ya en durante toda la jornada del sábado 9 de diciembre, se realizará el Torneo de Natación Máster, en categorías Pre-Master (18 a 24 años), Máster A (25 a 29 años), Master B (30 a 39 años), Master C (40 a 49 años) Máster D (50 a 59 años), Master E (60 a 69), Máster F (70 a 79 años) y Máster G (de 80 años en adelante).

Dentro del Torneo de Natación, Julián Argañaraz comentó que contará con presencia de deportistas de la ciudad de Río Gallegos, Buenos Aires y Córdoba y representantes locales, además, “contamos con la presencia de nadadores que estuvieron compitiendo en el último Torneo Sudamericano y en el último Mundial realizado en Budapest (Hungría).

También en este Torneo habrá una presencia muy especial, en este sentido Argañaraz dijo, “nos enorgullece compartir un torneo con la nadadora Elena Placci de 82 años, perteneciente al club del círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba” Ella es un gran ejemplo para los más jóvenes, se jubiló como docente y empezó a nadar de grande, obteniendo así medallas en los torneos sudamericanos y en los mundiales.

Por último, Julián Argañaraz, agradeció a las autoridades municipales y de la secretaria de Deportes por el apoyo constante a esta disciplina deportiva: “queremos agradecer al secretario de deportes Martín Álvarez por apoyarnos en todo para que estos torneos se puedan realizar. Así cerramos un año muy movido en la natación” también sostuvo que ha sido un año en la cual se han cumplido todos los objetivos; “personalmente estoy muy contento porque logramos cumplir con los objetivos propuestos, en el transcurso del 2017 pudimos realizar tres torneos Máster y un torneo para chicos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hicieron un boquete y robaron en una escuela
 

El Tiempo en El Calafate

5.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet