Responsabilizan a este funcionario por frenar las Zonas Francas
En el 90° Aniversario de El Calafate Acuatlón y Natación
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  POLITICA   6 de diciembre de 2017
Leonardo Mardones juró como concejal
El intendente le tomó juramento. Luego participó de una sesión extraordinaria. Dijo que trabajará para lograr el objetivo de su sector que es que Javier Belloni sea gobernador.

 

 

Con una sesión extraordinaria Leonardo Mardones juró como concejal de la ciudad en representación del sector gobernante 1ro Calafate.

El intendente Javier Belloni fue quien tomó juramento al nuevo legislador local, para que luego tomara intervención en la reunión extraordinaria en que se aprobó la imposición de nombres a casi 50 calles de la ciudad y el acuerdo firmado recientemente entre el Municipio, la Provincia y el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación para la culminación del proyecto del nuevo centro de tratamiento de residuos.

Acompañado de su esposa, la secretaria de Turismo de la Provincia Laura Santiago, su bebé Victoria, demás familiares y amistades e invitados especiales, Mardones juró “por el trabajo de los militantes y por El Calafate”.
Luego se tomó cinco minutos para agradecer a quienes lo acompañaban en la ceremonia y rememorar los inicios de su sector político liderado por el actual intendente Javier Belloni.

En la jura también estuvo presente la senadora Ana Ianni, el diputado Jorge Arabel y el indetendente de El Chalten Raúl Andrade.

Marcando los logros de la gestión municipal que va por la década de funciones, Mardones dijo: “nosotros somos todos de familias de trabajadores y familias humildes de este pueblo, no nacimos con la corbata puesta. Venimos siendo trabajadores y estudiado y tratamos de darle un sentido a la política, un sentido de ponerse en el lugar del otro y de estar del lado del más necesitado”. 

Ya sentado en su banca, agregó que se debe seguir apostando por la política, por la limitación y “con la convicción que nuestro compañero intendente, Javier Belloni”, sea gobernador de la provincia”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet