Responsabilizan a este funcionario por frenar las Zonas Francas
En el 90° Aniversario de El Calafate Acuatlón y Natación
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  POLITICA   6 de diciembre de 2017
Leonardo Mardones juró como concejal
El intendente le tomó juramento. Luego participó de una sesión extraordinaria. Dijo que trabajará para lograr el objetivo de su sector que es que Javier Belloni sea gobernador.

 

 

Con una sesión extraordinaria Leonardo Mardones juró como concejal de la ciudad en representación del sector gobernante 1ro Calafate.

El intendente Javier Belloni fue quien tomó juramento al nuevo legislador local, para que luego tomara intervención en la reunión extraordinaria en que se aprobó la imposición de nombres a casi 50 calles de la ciudad y el acuerdo firmado recientemente entre el Municipio, la Provincia y el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación para la culminación del proyecto del nuevo centro de tratamiento de residuos.

Acompañado de su esposa, la secretaria de Turismo de la Provincia Laura Santiago, su bebé Victoria, demás familiares y amistades e invitados especiales, Mardones juró “por el trabajo de los militantes y por El Calafate”.
Luego se tomó cinco minutos para agradecer a quienes lo acompañaban en la ceremonia y rememorar los inicios de su sector político liderado por el actual intendente Javier Belloni.

En la jura también estuvo presente la senadora Ana Ianni, el diputado Jorge Arabel y el indetendente de El Chalten Raúl Andrade.

Marcando los logros de la gestión municipal que va por la década de funciones, Mardones dijo: “nosotros somos todos de familias de trabajadores y familias humildes de este pueblo, no nacimos con la corbata puesta. Venimos siendo trabajadores y estudiado y tratamos de darle un sentido a la política, un sentido de ponerse en el lugar del otro y de estar del lado del más necesitado”. 

Ya sentado en su banca, agregó que se debe seguir apostando por la política, por la limitación y “con la convicción que nuestro compañero intendente, Javier Belloni”, sea gobernador de la provincia”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet