Responsabilizan a este funcionario por frenar las Zonas Francas
En el 90° Aniversario de El Calafate Acuatlón y Natación

  POLITICA   6 de diciembre de 2017
Leonardo Mardones juró como concejal
El intendente le tomó juramento. Luego participó de una sesión extraordinaria. Dijo que trabajará para lograr el objetivo de su sector que es que Javier Belloni sea gobernador.

 

 

Con una sesión extraordinaria Leonardo Mardones juró como concejal de la ciudad en representación del sector gobernante 1ro Calafate.

El intendente Javier Belloni fue quien tomó juramento al nuevo legislador local, para que luego tomara intervención en la reunión extraordinaria en que se aprobó la imposición de nombres a casi 50 calles de la ciudad y el acuerdo firmado recientemente entre el Municipio, la Provincia y el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación para la culminación del proyecto del nuevo centro de tratamiento de residuos.

Acompañado de su esposa, la secretaria de Turismo de la Provincia Laura Santiago, su bebé Victoria, demás familiares y amistades e invitados especiales, Mardones juró “por el trabajo de los militantes y por El Calafate”.
Luego se tomó cinco minutos para agradecer a quienes lo acompañaban en la ceremonia y rememorar los inicios de su sector político liderado por el actual intendente Javier Belloni.

En la jura también estuvo presente la senadora Ana Ianni, el diputado Jorge Arabel y el indetendente de El Chalten Raúl Andrade.

Marcando los logros de la gestión municipal que va por la década de funciones, Mardones dijo: “nosotros somos todos de familias de trabajadores y familias humildes de este pueblo, no nacimos con la corbata puesta. Venimos siendo trabajadores y estudiado y tratamos de darle un sentido a la política, un sentido de ponerse en el lugar del otro y de estar del lado del más necesitado”. 

Ya sentado en su banca, agregó que se debe seguir apostando por la política, por la limitación y “con la convicción que nuestro compañero intendente, Javier Belloni”, sea gobernador de la provincia”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet