Responsabilizan a este funcionario por frenar las Zonas Francas
En el 90° Aniversario de El Calafate Acuatlón y Natación
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:10 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLITICA   6 de diciembre de 2017
Leonardo Mardones juró como concejal
El intendente le tomó juramento. Luego participó de una sesión extraordinaria. Dijo que trabajará para lograr el objetivo de su sector que es que Javier Belloni sea gobernador.

 

 

Con una sesión extraordinaria Leonardo Mardones juró como concejal de la ciudad en representación del sector gobernante 1ro Calafate.

El intendente Javier Belloni fue quien tomó juramento al nuevo legislador local, para que luego tomara intervención en la reunión extraordinaria en que se aprobó la imposición de nombres a casi 50 calles de la ciudad y el acuerdo firmado recientemente entre el Municipio, la Provincia y el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación para la culminación del proyecto del nuevo centro de tratamiento de residuos.

Acompañado de su esposa, la secretaria de Turismo de la Provincia Laura Santiago, su bebé Victoria, demás familiares y amistades e invitados especiales, Mardones juró “por el trabajo de los militantes y por El Calafate”.
Luego se tomó cinco minutos para agradecer a quienes lo acompañaban en la ceremonia y rememorar los inicios de su sector político liderado por el actual intendente Javier Belloni.

En la jura también estuvo presente la senadora Ana Ianni, el diputado Jorge Arabel y el indetendente de El Chalten Raúl Andrade.

Marcando los logros de la gestión municipal que va por la década de funciones, Mardones dijo: “nosotros somos todos de familias de trabajadores y familias humildes de este pueblo, no nacimos con la corbata puesta. Venimos siendo trabajadores y estudiado y tratamos de darle un sentido a la política, un sentido de ponerse en el lugar del otro y de estar del lado del más necesitado”. 

Ya sentado en su banca, agregó que se debe seguir apostando por la política, por la limitación y “con la convicción que nuestro compañero intendente, Javier Belloni”, sea gobernador de la provincia”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet