90° Aniversario. Antiguos vecinos otra vez serán protagonistas de los festejos.
Responsabilizan a este funcionario por frenar las Zonas Francas
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  LOCALES  6 de diciembre de 2017
Inauguraron red de gas.
Se trata de la obra de extensión de red hacia el sector llamado “manzanas 400”, en sector del barrio Cañadón. Los trabajos habían comenzado en abril.

 

Como parte de la celebración por los 90 años de El Calafate, el gobierno local dejó inaugurada la obra de extensión de la red de gas para las denominadas “manzanas 400” en el sector alto de la ciudad.

Los trabajos habían comenzado en el mes de abril. El proyecto apuntaba a llegar con la troncal de 125 mm a ese sector del Barrio Cañadón que había quedado sin ese servicio.

La obra quedó inaugurada en el mediodía del miércoles cuando el intendente Javier Belloni, funcionarios municipales y legisladores se acercaron a la vivienda de la familia Condorí para hacer el clásico encendido de la hornalla y así inaugurar a obra que financia el municipio con acuerdo de vecinos.

La red fue extendida en 5300 metros abarcando un área en la que se ubican 230 terrenos, cuya mitad ya está poblada.

"Nos pone muy contentos saber que con esfuerzo y administración responsable estamos garantizando obras esenciales para los vecinos. Vamos a  acompañar el crecimiento de la localidad con obras de infraestructura que dignifiquen los nuevos barrios y con ello la vida de los quienes viven allí", dijo el intendente Belloni mediante un comunicado de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet