Marcos Bressani subcampeón de la 1600cc Fiat
Inauguraron red de gas.
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  LOCALES  7 de diciembre de 2017
90° Aniversario. Antiguos vecinos otra vez serán protagonistas de los festejos.
Un total de 45 calles de distintos sectores de la ciudad reciben el nombre de pioneros y vecinos que destacaron en sus actividades de salud, servicios, docencia o deportes. Varios de los homenajes son en vida. Será un momento central del festejo por los 90 años de El Calafate. MIRA EL LISTADO

Este jueves 7 de diciembre se conmemora el 90° Aniversario de la fundación oficial de El Calafate. Entre las actividades programadas uno de los eventos centrales es la imposición de nombres a 45 calles de la localidad, que rinden tributo y homenaje a pioneros y vecinos destacados a lo largo de la historia del pueblo.

En la sesión extraordinaria celebrada este miércoles, los concejales aprobaron el proyecto de ordenanza que designa con estos nombres a varias calles, distribuidas en distintos sectores del ejido urbano. Otras calles ya habían recibido su denominación a lo largo del presente año, y durante el acto central se entregarán las plaquetas correspondientes.

Personas destacadas en el quehacer educativo, de la salud, de la prestación de servicios, del comercio, de los medios de comunicación, del deporte, serán reconocidas por la Municipalidad de El Calafate, en el acto que comenzará a las 12 hs, en la Plaza 7 de diciembre.

Previamente, a las 10 hs, está previsto el encuentro de los homenajeados y/o sus familias en el edificio municipal, desde donde partirán en colectivos a recorrer los distintos sectores donde ya se colocaron varios carteles con las denominaciones.

Un homenaje que repite lo hecho el año pasado en la zona del nuevo barrio Los Calafateños. Ahora el recorrido será por cercanías del nuevo hospital (manzanas 1300), barrio Industrial, ex predio de LU23, entre otros.

Entre la nómina de los homenajeados también está el gobernador (MC) Arturo Puricelli, el primero desde el regreso de la Democracia (entre 1983 y 1987). También se espera su presencia.   

   

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet