El Lago termina líder en la primera ronda.
Detenido con pedido de captura quedó en libertad.
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  LOCALES  27 de abril de 2015
Dos “Halcones de Malvinas” en El Calafate
Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, héroes de guerra de la Fuerza Aérea, brindarán una serie de charlas en esta localidad. También participarán el viernes de un acto conmemorativo al Bautismo de Fuego de la FAA, en el cual fueron protagonistas.

Dos reconocidos héroes de Guerra de Malvinas visitarán El Calafate, invitados por el Aeroclub Lago Argentino, quien organiza una serie de actividades, junto a Veteranos residentes en esta localidad.

Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, fueron  pilotos de aviones caza bombarderos de la 5° Brigada Aérea de Villa Reynolds, Provincia de San Luis. Ambos fueron protagonistas de varias misiones sobre nuestras Islas, incluyendo las del  1º de mayo de 1982, donde la Fuerza Aérea tuvo su Bautismo de Fuego.

Organizadores de esta importante visita informaron a Ahora Calafate que la actividad de Cervera y Sánchez comenzará el jueves 30 de abril, desde las 10 hs, cuando en el Centro Cultural brinden una charla con los alumnos de varias escuelas y colegios de la localidad: Colegio Padre Manuel González, Colegio Secundaria Nº 46, Escuela Técnica Nº 9, Colegio Secundario Nº 9, EPJA Nº 11 (Escuela de Jóvenes y Adultos), Colegio Upsala. La misma charla se realizará a las 17 hs con alumnos que asisten al turno tarde de varias de estas escuelas.

A las 21 hs tendrá lugar en Hotel  Posada Los Álamos una charla abierta a la comunidad, donde Se podrá observar material fotográfico y fílmico. Posteriormente los héroes de guerra responsarán consultas y preguntas sobre sus vivencias y anécdotas de aquellos tiempos.

Ya el viernes 1º de Mayo, Cervera y Sánchez serán los invitados de honor en un acto donde se recordarán el 33º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Aeroclub Lago Argentino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet