El Lago termina líder en la primera ronda.
Detenido con pedido de captura quedó en libertad.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  27 de abril de 2015
Dos “Halcones de Malvinas” en El Calafate
Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, héroes de guerra de la Fuerza Aérea, brindarán una serie de charlas en esta localidad. También participarán el viernes de un acto conmemorativo al Bautismo de Fuego de la FAA, en el cual fueron protagonistas.

Dos reconocidos héroes de Guerra de Malvinas visitarán El Calafate, invitados por el Aeroclub Lago Argentino, quien organiza una serie de actividades, junto a Veteranos residentes en esta localidad.

Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, fueron  pilotos de aviones caza bombarderos de la 5° Brigada Aérea de Villa Reynolds, Provincia de San Luis. Ambos fueron protagonistas de varias misiones sobre nuestras Islas, incluyendo las del  1º de mayo de 1982, donde la Fuerza Aérea tuvo su Bautismo de Fuego.

Organizadores de esta importante visita informaron a Ahora Calafate que la actividad de Cervera y Sánchez comenzará el jueves 30 de abril, desde las 10 hs, cuando en el Centro Cultural brinden una charla con los alumnos de varias escuelas y colegios de la localidad: Colegio Padre Manuel González, Colegio Secundaria Nº 46, Escuela Técnica Nº 9, Colegio Secundario Nº 9, EPJA Nº 11 (Escuela de Jóvenes y Adultos), Colegio Upsala. La misma charla se realizará a las 17 hs con alumnos que asisten al turno tarde de varias de estas escuelas.

A las 21 hs tendrá lugar en Hotel  Posada Los Álamos una charla abierta a la comunidad, donde Se podrá observar material fotográfico y fílmico. Posteriormente los héroes de guerra responsarán consultas y preguntas sobre sus vivencias y anécdotas de aquellos tiempos.

Ya el viernes 1º de Mayo, Cervera y Sánchez serán los invitados de honor en un acto donde se recordarán el 33º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Aeroclub Lago Argentino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet