El Lago termina líder en la primera ronda.
Detenido con pedido de captura quedó en libertad.

  LOCALES  27 de abril de 2015
Dos “Halcones de Malvinas” en El Calafate
Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, héroes de guerra de la Fuerza Aérea, brindarán una serie de charlas en esta localidad. También participarán el viernes de un acto conmemorativo al Bautismo de Fuego de la FAA, en el cual fueron protagonistas.

Dos reconocidos héroes de Guerra de Malvinas visitarán El Calafate, invitados por el Aeroclub Lago Argentino, quien organiza una serie de actividades, junto a Veteranos residentes en esta localidad.

Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, fueron  pilotos de aviones caza bombarderos de la 5° Brigada Aérea de Villa Reynolds, Provincia de San Luis. Ambos fueron protagonistas de varias misiones sobre nuestras Islas, incluyendo las del  1º de mayo de 1982, donde la Fuerza Aérea tuvo su Bautismo de Fuego.

Organizadores de esta importante visita informaron a Ahora Calafate que la actividad de Cervera y Sánchez comenzará el jueves 30 de abril, desde las 10 hs, cuando en el Centro Cultural brinden una charla con los alumnos de varias escuelas y colegios de la localidad: Colegio Padre Manuel González, Colegio Secundaria Nº 46, Escuela Técnica Nº 9, Colegio Secundario Nº 9, EPJA Nº 11 (Escuela de Jóvenes y Adultos), Colegio Upsala. La misma charla se realizará a las 17 hs con alumnos que asisten al turno tarde de varias de estas escuelas.

A las 21 hs tendrá lugar en Hotel  Posada Los Álamos una charla abierta a la comunidad, donde Se podrá observar material fotográfico y fílmico. Posteriormente los héroes de guerra responsarán consultas y preguntas sobre sus vivencias y anécdotas de aquellos tiempos.

Ya el viernes 1º de Mayo, Cervera y Sánchez serán los invitados de honor en un acto donde se recordarán el 33º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Aeroclub Lago Argentino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet