El Lago termina líder en la primera ronda.
Detenido con pedido de captura quedó en libertad.

  LOCALES  27 de abril de 2015
Dos “Halcones de Malvinas” en El Calafate
Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, héroes de guerra de la Fuerza Aérea, brindarán una serie de charlas en esta localidad. También participarán el viernes de un acto conmemorativo al Bautismo de Fuego de la FAA, en el cual fueron protagonistas.

Dos reconocidos héroes de Guerra de Malvinas visitarán El Calafate, invitados por el Aeroclub Lago Argentino, quien organiza una serie de actividades, junto a Veteranos residentes en esta localidad.

Luis “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, fueron  pilotos de aviones caza bombarderos de la 5° Brigada Aérea de Villa Reynolds, Provincia de San Luis. Ambos fueron protagonistas de varias misiones sobre nuestras Islas, incluyendo las del  1º de mayo de 1982, donde la Fuerza Aérea tuvo su Bautismo de Fuego.

Organizadores de esta importante visita informaron a Ahora Calafate que la actividad de Cervera y Sánchez comenzará el jueves 30 de abril, desde las 10 hs, cuando en el Centro Cultural brinden una charla con los alumnos de varias escuelas y colegios de la localidad: Colegio Padre Manuel González, Colegio Secundaria Nº 46, Escuela Técnica Nº 9, Colegio Secundario Nº 9, EPJA Nº 11 (Escuela de Jóvenes y Adultos), Colegio Upsala. La misma charla se realizará a las 17 hs con alumnos que asisten al turno tarde de varias de estas escuelas.

A las 21 hs tendrá lugar en Hotel  Posada Los Álamos una charla abierta a la comunidad, donde Se podrá observar material fotográfico y fílmico. Posteriormente los héroes de guerra responsarán consultas y preguntas sobre sus vivencias y anécdotas de aquellos tiempos.

Ya el viernes 1º de Mayo, Cervera y Sánchez serán los invitados de honor en un acto donde se recordarán el 33º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Aeroclub Lago Argentino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet