El desfile de los 90 años
Se realizó el Concurso “Torta de El Calafate”

  DEPORTES  8 de diciembre de 2017
Los Newcomeros de El Calafate recibieron a Los Pioneros
Este viernes el nuevo equipo de la Villa Turística fue anfitrión del equipo de Rio Gallegos, donde jugaron varios partidos, compartieron momentos de juego y camarería.

El Newcom Calafate Club este viernes feriado, recibió al Club Los Pioneros de Río Gallegos, en una jornada que fue la devolución de la visita de hace 10 días de los calafateños a la ciudad capital.

Así en el gimnasio municipal Palito Cherbucov todo empezó con un desayuno de bienvenida, y luego a entrar en calor y comenzar a jugar varios partidos, mezclados entre sí, y equipo con equipo.

Luego llegó el momento del almuerzo donde también se festejaron los cumpleaños de algunos newcomeros locales y de la visita.

También hubo palabras de agradecimiento por parte de Marta Galindo, referente de Los Pioneros donde expresó, “queremos agradecer a El Calafate por esta bienvenida y este equipo que han formado hace unos meses, queremos felicitarlos e incentivarlos a que sigan entrenando y sumando gente para practicar este deporte. Seguramente el año que viene van a comenzar a jugar algun torneo y competencias, pero no pierdan este espíritu que tienen de organizar encuentros de este tipo porque uno de los valores más importantes de todo esto es estos momentos como los de hoy.”

Después Rosa Irusta entrenadora del equipo de Río Gallegos dijo, “quiero felicitarlos por todo esto y lo que han crecido en estos meses es muy bueno, los felicitó a todos que sigan asi, ojalá pronto ya estén jugando torneos y sigan entrenando y sigan sumando gente, los felicitó y gracias por este encuentro y ojala tengan más encuentros con otros equipos de la provincia, la región y la Argentina como con nosotros, gracias a todos.”

A su vez Marina Ortiz de El Calafate expresó, “queremos agradecerles a Los Pioneros por todo este apoyo que nos han dado en estos meses y por venir a jugar con nosotros en esta oportunidad, gracias.”

Finalmente regresaron al Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, donde jugaron unas dos horas más, y culminaron con ejercicios de elongación para terminar con una mesa de te y café y cosas ricas.

El Newcom en El Calafate se practica lunes, miércoles y viernes desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía en el Gimnasio Municipal palito Cherbucov.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones. Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo sentimiento. Encontrarás en la Web ese articulo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.Sugerencia: No hay forma de que puedas vencer en cada prueba a la que te veas expuesto, lo importante es saber jugar las cartas que tienes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet