Se hizo la primera artroscopía en El Calafate
Rodriguez y Godfrid los más rápidos de la clasificación
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  DEPORTES  9 de diciembre de 2017
Thiago Levati CAMPEÓN del Argentino de Karting
Este sábado comenzó a disputarse la tercera y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en Comodoro Rivadavia. El niño piloto de El Calafate se quedó con la clasificación, la Pre Final y la Final. Con los puntos logrados y la diferencia logró el título. Este domingo se corre la última fecha.

Con un día espectacular a pesar del fuerte viento reinante este sábado, se llevó a cabo la 3era y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en el Kartodromo AKPS en Comodoro Rivadavia Chubut.

Y en la categoría Mini, el niño piloto de El Calafate Thiago Levati, desde el viernes comenzó a marcar los tiempos en el kartodromo, ya que se quedó con los dos entrenamientos oficiales con el mejor tiempo.

Este sábado nuevamente fue el más rápido en la clasificación quedándose con el mejor tiempo y largando primero en la Pre Final, donde vio la bandera a cuadros con más de 12 segundos de diferencia respecto a los locales Bellido y Peraldi, que terminaron juntitos. Benjamín Quiroga fue cuarto, luego el mendocino Lautaro Campione, Luciano Carenini y el pampeano Juan María Vargas.

En la final, Thiago Levati volvió a ganar, esta vez con casi dos rectas de diferencia y con los puntos necesarios para consagrarse “Campeón” de la categoría Mini en forma anticipada. Además, se quedó con el récord de vuelta, haciendo un sábado perfecto. El segundo lugar fue para el local Bellido, mientras que completó el podio Lautaro Campione, ambos primera vez en la zona de premiación.

De esta forma Thiago Levati logra su primer título y en este caso en el Argentino de Karting que le abre la puerta a seguir aprendiendo y creciendo en otra categoría del karting de nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet