Se hizo la primera artroscopía en El Calafate
Rodriguez y Godfrid los más rápidos de la clasificación
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  DEPORTES  9 de diciembre de 2017
Thiago Levati CAMPEÓN del Argentino de Karting
Este sábado comenzó a disputarse la tercera y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en Comodoro Rivadavia. El niño piloto de El Calafate se quedó con la clasificación, la Pre Final y la Final. Con los puntos logrados y la diferencia logró el título. Este domingo se corre la última fecha.

Con un día espectacular a pesar del fuerte viento reinante este sábado, se llevó a cabo la 3era y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en el Kartodromo AKPS en Comodoro Rivadavia Chubut.

Y en la categoría Mini, el niño piloto de El Calafate Thiago Levati, desde el viernes comenzó a marcar los tiempos en el kartodromo, ya que se quedó con los dos entrenamientos oficiales con el mejor tiempo.

Este sábado nuevamente fue el más rápido en la clasificación quedándose con el mejor tiempo y largando primero en la Pre Final, donde vio la bandera a cuadros con más de 12 segundos de diferencia respecto a los locales Bellido y Peraldi, que terminaron juntitos. Benjamín Quiroga fue cuarto, luego el mendocino Lautaro Campione, Luciano Carenini y el pampeano Juan María Vargas.

En la final, Thiago Levati volvió a ganar, esta vez con casi dos rectas de diferencia y con los puntos necesarios para consagrarse “Campeón” de la categoría Mini en forma anticipada. Además, se quedó con el récord de vuelta, haciendo un sábado perfecto. El segundo lugar fue para el local Bellido, mientras que completó el podio Lautaro Campione, ambos primera vez en la zona de premiación.

De esta forma Thiago Levati logra su primer título y en este caso en el Argentino de Karting que le abre la puerta a seguir aprendiendo y creciendo en otra categoría del karting de nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet