Se hizo la primera artroscopía en El Calafate
Rodriguez y Godfrid los más rápidos de la clasificación

  DEPORTES  9 de diciembre de 2017
Thiago Levati CAMPEÓN del Argentino de Karting
Este sábado comenzó a disputarse la tercera y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en Comodoro Rivadavia. El niño piloto de El Calafate se quedó con la clasificación, la Pre Final y la Final. Con los puntos logrados y la diferencia logró el título. Este domingo se corre la última fecha.

Con un día espectacular a pesar del fuerte viento reinante este sábado, se llevó a cabo la 3era y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en el Kartodromo AKPS en Comodoro Rivadavia Chubut.

Y en la categoría Mini, el niño piloto de El Calafate Thiago Levati, desde el viernes comenzó a marcar los tiempos en el kartodromo, ya que se quedó con los dos entrenamientos oficiales con el mejor tiempo.

Este sábado nuevamente fue el más rápido en la clasificación quedándose con el mejor tiempo y largando primero en la Pre Final, donde vio la bandera a cuadros con más de 12 segundos de diferencia respecto a los locales Bellido y Peraldi, que terminaron juntitos. Benjamín Quiroga fue cuarto, luego el mendocino Lautaro Campione, Luciano Carenini y el pampeano Juan María Vargas.

En la final, Thiago Levati volvió a ganar, esta vez con casi dos rectas de diferencia y con los puntos necesarios para consagrarse “Campeón” de la categoría Mini en forma anticipada. Además, se quedó con el récord de vuelta, haciendo un sábado perfecto. El segundo lugar fue para el local Bellido, mientras que completó el podio Lautaro Campione, ambos primera vez en la zona de premiación.

De esta forma Thiago Levati logra su primer título y en este caso en el Argentino de Karting que le abre la puerta a seguir aprendiendo y creciendo en otra categoría del karting de nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet