Tres italianos sospechosos de intentar estafar con sistema skimmer.
Argentinos del Sur BICAMPEÓN de El Calafate
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   10 de diciembre de 2017
Toledo dijo estar satisfecha por su labor como diputada
La política calafateña culminó este domingo su mandato como diputada nacional. Se manifestó muy conforme con su trabajo y manifestó que seguirá trabajando en política partidaria apoyando a Eduardo Costa, que también culminó su mandato como diputado para mudarse al Senado Nacional.

La referente radical Susana Toledo, culminó su mandato este domingo 10 de diciembre. Es la segunda calafateña en acceder a una banca de la cámara baja nacional, después de la justicialista Ana María Ianni.

Al hacer un balance de su gestión, Toledo dijo estar satisfecha por lo hecho en estos cuatro años de mandato, “Realmente satisfecha, en lo personal y en lo que hemos podido hacer desde nuestro lugar legislativo”, manifestó en declaraciones a FM Dimensión realizadas en las pasada elecciones.

Toledo admitió que “no es fácil hacer una ley, llevarla al recinto y que se voten. No solamente depende de lo que trabaje uno sino de las diferentes comisiones que la tratan”

Además señaló que el rol de un diputado “muchas veces es frustrante, porque algún sector político no quiere o por lo que fuere” tratar ideas que se impulsan desde un proyecto. Sin embargo reitero estar “satisfecha con el trabajo que hemos hecho”.

Toledo accedió a una banca en 2013, secundando a Eduardo Costa.  Durante la campaña tuvo un enfrentamiento con el Intendente Javier Belloni y sus funcionarios, al expresar que la droga llegaba a El Calafate a través de la Municipalidad. Esto motivo la reacción judicial de los funcionarios municipales y la relación ya nunca se recompuso.

Dos años después, durante su campaña como intendente municipal, Toledo se vio envuelta en otra polémica por sus declaraciones en el programa PPT de Jorge Lanata, al criticar fuertemente la obra del Hospital SAMIC, al que llamó Elefante Blanco, en alusión a una gran estructura sobredimensionada para una localidad como El Calafate.

En su haber hay algunos proyectos de ley, la mayoría como firmante y otros como coautora. Por ejemplo la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, sobre la exención del pago de derechos de autor, intérpretes y productores de música en establecimientos hoteleros, algo que viene reclamando hace años el sector.   

La creación del Registro de Electores Argentinos Residentes Transitorios en otro distrito electoral; la creación de la Agencia Nacional De Adultos Mayores y del Consejo Ciudadano de Protección a Adultos Mayores; la declaración como "Capital Patagónica Minera" a Puerto San Julián; y como "Capital Nacional Del Cóndor Andino” a 28 de Noviembre, también se cuentan entre sus iniciativas.

Toledo contrastó el estilo de trabajo que tuvo la Cámara de Diputados en lo primera mitad y la segunda mitad de su mandato. “Estuve dos años con un congreso adverso, con el Frente para la Victoria con mayoría absoluta y no podíamos cambiar ni una coma de los proyectos. Y estuve dos años con un gobierno en donde nadie tenía mayoría absoluta, y entonces había que sentarse y dialogar. Y me parece que esto es lo rico de la política, que lleguemos al mejor acuerdo posible para sacar una ley”, afirmó.

Respecto a su futuro a partir de ahora, Toledo dijo a FM Dimensión que va a “seguir trabajando en política partidaria, y lo voy a hacer de la misma manera. Vemos la situación que está atravesando la provincia y necesitamos un cambio real. Así que iremos hacia el 2019”.

Recordó que “desde el 2007 que estoy en el equipo de Eduardo Costa, creo en el proyecto que él lleva a delante y voy a seguir trabajando para que sea haga realidad, por todos los santacruceños”, afirmó Toledo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet