Tres italianos sospechosos de intentar estafar con sistema skimmer.
Argentinos del Sur BICAMPEÓN de El Calafate
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  POLITICA   10 de diciembre de 2017
Toledo dijo estar satisfecha por su labor como diputada
La política calafateña culminó este domingo su mandato como diputada nacional. Se manifestó muy conforme con su trabajo y manifestó que seguirá trabajando en política partidaria apoyando a Eduardo Costa, que también culminó su mandato como diputado para mudarse al Senado Nacional.

La referente radical Susana Toledo, culminó su mandato este domingo 10 de diciembre. Es la segunda calafateña en acceder a una banca de la cámara baja nacional, después de la justicialista Ana María Ianni.

Al hacer un balance de su gestión, Toledo dijo estar satisfecha por lo hecho en estos cuatro años de mandato, “Realmente satisfecha, en lo personal y en lo que hemos podido hacer desde nuestro lugar legislativo”, manifestó en declaraciones a FM Dimensión realizadas en las pasada elecciones.

Toledo admitió que “no es fácil hacer una ley, llevarla al recinto y que se voten. No solamente depende de lo que trabaje uno sino de las diferentes comisiones que la tratan”

Además señaló que el rol de un diputado “muchas veces es frustrante, porque algún sector político no quiere o por lo que fuere” tratar ideas que se impulsan desde un proyecto. Sin embargo reitero estar “satisfecha con el trabajo que hemos hecho”.

Toledo accedió a una banca en 2013, secundando a Eduardo Costa.  Durante la campaña tuvo un enfrentamiento con el Intendente Javier Belloni y sus funcionarios, al expresar que la droga llegaba a El Calafate a través de la Municipalidad. Esto motivo la reacción judicial de los funcionarios municipales y la relación ya nunca se recompuso.

Dos años después, durante su campaña como intendente municipal, Toledo se vio envuelta en otra polémica por sus declaraciones en el programa PPT de Jorge Lanata, al criticar fuertemente la obra del Hospital SAMIC, al que llamó Elefante Blanco, en alusión a una gran estructura sobredimensionada para una localidad como El Calafate.

En su haber hay algunos proyectos de ley, la mayoría como firmante y otros como coautora. Por ejemplo la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, sobre la exención del pago de derechos de autor, intérpretes y productores de música en establecimientos hoteleros, algo que viene reclamando hace años el sector.   

La creación del Registro de Electores Argentinos Residentes Transitorios en otro distrito electoral; la creación de la Agencia Nacional De Adultos Mayores y del Consejo Ciudadano de Protección a Adultos Mayores; la declaración como "Capital Patagónica Minera" a Puerto San Julián; y como "Capital Nacional Del Cóndor Andino” a 28 de Noviembre, también se cuentan entre sus iniciativas.

Toledo contrastó el estilo de trabajo que tuvo la Cámara de Diputados en lo primera mitad y la segunda mitad de su mandato. “Estuve dos años con un congreso adverso, con el Frente para la Victoria con mayoría absoluta y no podíamos cambiar ni una coma de los proyectos. Y estuve dos años con un gobierno en donde nadie tenía mayoría absoluta, y entonces había que sentarse y dialogar. Y me parece que esto es lo rico de la política, que lleguemos al mejor acuerdo posible para sacar una ley”, afirmó.

Respecto a su futuro a partir de ahora, Toledo dijo a FM Dimensión que va a “seguir trabajando en política partidaria, y lo voy a hacer de la misma manera. Vemos la situación que está atravesando la provincia y necesitamos un cambio real. Así que iremos hacia el 2019”.

Recordó que “desde el 2007 que estoy en el equipo de Eduardo Costa, creo en el proyecto que él lleva a delante y voy a seguir trabajando para que sea haga realidad, por todos los santacruceños”, afirmó Toledo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet